Ikea sabe muy bien cómo elaborar productos que llamen la atención y que encajen como anillo al dedo en todo tipo de pisos. Es debido a esto que no nos hemos podido aguantar las ganas de hablar de esta silla verde que tiene Ikea a la venta, la cual a simple vista llama la atención de muchas formas distintas, y no es para menos, ya que es una silla… ¿simple?
Así es, hablamos de un modelo que luce fantástico a cambio de dejar de lado lo extravagante. Esa simpleza hace que más de uno se sienta cómodo con esta silla YPPERLIG, la cual tiene un precio también bastante bajo, pues cuesta 59 euros, siendo un modelo excelente para tener en nuestras casas, aunque de esto hablaremos con mayor profundidad en las siguientes líneas. Lo que sí debemos comentar es que incluso Tania Llasera cuenta con esta silla en su habitación.
Eso sí, lo que no podemos dejar de lado es el hecho de que esta silla tiene casi 5 estrellas en la tienda online de Ikea con más de 13 valoraciones, lo cual es mucho. Eso quiere decir que de forma media esta silla cuenta con un puntaje de 4,5 estrellas, lo cual para un mueble como este es una barbaridad. ¿Qué le hace ser especial? Vamos a ello.
Puedes comprarla ahora mismo en Ikea
Esta silla es perfecta para encajar en cualquier parte de tu hogar
Por lo general a la hora de comprar una silla buscamos una que se adapte a una parte en específico de nuestro hogar. Solemos buscar sillas de comedor, sillas para el estudio y demás tipos de silla, pero esta cuenta con lo básico como para usarse en cualquier parte de la casa. La puedes utilizar para descansar un rato en el patio o en la terraza, pero también la puedes usar para anotar algo rápido en el escritorio sin necesidad de cansarte.
Si lo prefieres, la puedes utilizar como una silla de comedor, pero en donde mejor encaja es en habitaciones y salones, ya que su estilo le permite encajar con todo lo que se encuentre a su alrededor. El color verde que tiene es particular, ya que no es ni muy fuerte ni muy apagado, es ideal para combinar con colores como el blanco, el negro u otros colores que se suelen ser típicos de los pisos. Además de esto, cabe recalcar que es una silla ideal para espacios con toques de diseño.
Eso sí, tienes que saber que no es una silla elaborada para estar sentados en ella durante largas sesiones, así que lo debes de tener en cuenta a la hora de usarla. Si no planeas darle un uso muy largo, es una silla ideal para descansar por media hora, pues cuenta con su espaldar y al mismo tiempo con sus reposabrazos. Tampoco ocupa mucho espacio y su precio compensa mucho el hacernos con esta silla, por lo que es un modelo totalmente recomendado, el cual podrás encontrar incluso en la tienda online de Ikea.
Los precios de este artículo están actualizados a fecha 5 de octubre de 2023