¿Quieres darle una nueva pinta a tu cocina? Ikea tiene las sillas ideales para esto sin que tengas que gastar mucho dinero, lo cual siempre es bienvenido. Por supuesto, que sean baratas no significa que tengas que renunciar a la calidad, aunque ya hablaremos un poco más de esto.

El diseño de estas sillas Adde es ideal para que combinen con cualquier cocina, esto sin importar que tengan una apariencia clásica o que tengan un toque más moderno, además de que podrás darte el lujo de comprar varias de estas sillas debido a su precio.

Y es que el precio de estas sillas es muy bajo, ya que solo cuestan 10 euros, lo cual ayuda a que podamos hacernos con al menos unas cuatro sillas de estas sin problemas. ¿Valen la pena?

Las sillas Adde que podrás comprar por 10 euros en Ikea

Este modelo Adde de sillas de la compañía sueca se pueden encontrar hasta en dos colores distintos, blanco y negro, por lo que podremos escoger el color que mejor se adapte a nuestros espacios. Es bastante robusta y carece de reposabrazos, lo cual es recompensado con su espaldar ligeramente inclinado.

Sillas Adde

Sillas Adde

Están fabricadas con plástico y son bastante resistentes. De igual forma, tienen cierta resistencia al agua y pueden tenerse en exteriores sin problemas. Su diseño sencillo permite que se pueda ahorrar bastante espacio dentro de la cocina y se puede apilar una silla encima de otra, esto para hacerlas fácil de guardar en caso de que se necesiten.

Es capaz de soportar hasta 110 kilogramos de peso y tiene unas medidas ideales para no ocupar tanto espacio. Su asiento, a pesar de ser sólido, es bastante cómodo y adecuado para todo tipo de personas.

La silla Adde ha encantado tanto a todo el mundo que muchos no la han usado para la cocina, sino para otras áreas de su hogar. Además de que estarás seguro ya que sus patas son bastante sólidas y estables. Todo esto por tan solo 10 euros