Este es el nuevo mueble de Ikea con el que vas a poder ver televisión, tomar una siesta, recibir a invitados y mucho más porque se adapta a todas las necesidades y también a casi todos los espacios. Con diseño de líneas rectas, con formas rectangulares y que se puede poner en varias posiciones para conseguir el mejor de los efectos.

El nuevo diseño de Ikea que va con todas las decoraciones

Este mueble de Ikea lo encuentras con el nombre de KIVIK y ya es toda una sensación en la cadena por su versatilidad. Está diseñado con un asiento amplio y respaldo ancho para conseguir máxima comodidad y confort al momento de descansar.

Un diseño que se puede usar de manera independiente para cuando quieras descansar solo, pero que también se acopla con el sofá para descansar con la mayor comodidad posible. Está fabricado en el interior con espuma de alta resiliencia, mientras que en el exterior cuenta con fibras de poliéster para un tacto agradable.

Chaiselongue KIVIK / Ikea

Su comodidad está garantizada gracias a que cuenta con muelles embolsados en la parte interior para conseguir un mejor soporte y textura relajante mientras descansas.

Lo puedes encontrar ahora en IKEA

Acabado delicado en el sofá de Ikea

Es un sofá  de Ikea que cuenta además con un tacto muy agradable, gracias que cuenta con un efecto bicolor de brillo delicado y tacto suave para que descanses en casa por las horas que quieras.

Su mantenimiento también es realmente sencillo, pues cuenta con una funda que se quita con facilidad y que puedes lavar a máquina para remover las manchas.

Su garantía habla de su resistencia, pues Ikea ofrece hasta 10 años de garantía para este sofá, la cual puedes consultar directamente al hacer tu compra. La estabilidad de la estructura, viene reforzada por tableros de fibras y contrachapados que ofrecen una mejor forma y estabilidad para que todos en casa puedan descansar en este sofá.

Chaiselongue KIVIK / Ikea

El asiento por su parte está fabricado en poliuretano de alta resistencia y cuenta con un forro de fieltro para el tacto más agradable, además de contar con un cojín elaborado en los mismos materiales.

También hemos indagado sobre las medidas y nos hemos encontrado con que es un sofá que se adapta a diferentes dimensiones, con una anchura de 90 cm y un fondo de 163 cm, mientras que su altura es de 83 cm. El fondo del asiento es de 124 cm y la altura de este es de 45 cm.

Entre tonos pasteles, encuentras una gran variedad de colores para estos sofás, encontrando gris, rosa, beige, verde y otros colores que vas a poder consultar directamente en el sitio web de Ikea. La mejor noticia de todas es que puedes hacerte con él en tu tienda más cercana, pero también vía online y solicitando el envío a domicilio.

Lo que sí podemos adelantarte es su precio, pues es un sofá con el que nos hemos encontrado ahora mismo por 350 euros.