El nuevo sillón de Ikea se ha convertido en un objeto de deseo. Tiene un diseño moderno y elegante que combina magistralmente las formas curvas de su asiento con una armazón elaborada a partir de barras de acero.

Sillón de Ikea es un objeto de diseño

Ikea lanza su nuevo sillón de catálogo y se trata de un producto de gran calidad, fabricado con las mejores materias primas del mercado, garantizando sin lugar a dudas su gran calidad y durabilidad.

El asiento está ideado para funcionar como un receptáculo que se amolda de forma natural a la ergonomía de tu cuerpo, por lo que podrás sentarte en él durante horas y disfrutar de su enorme comodidad.

Su asiento se encuentra confeccionado a partir de materiales como el ratán un material fibroso, muy dúctil y duradero que proviene de las palmas, de igual manera se emplean acero y acrílico incoloro para perfeccionar la superficie.

Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA

Radviken

La estructura del asiento se encuentra elaborada totalmente en acero con un revestimiento de polvo pigmentado que le ayuda a prevenir durante años los efectos de la oxidación.

Todas las fibras empleadas en este producto provienen de bosques gestionados a través de procesos sustentables. De esta forma es posible reducir el consumo de agua, energía y otros recursos renovables, al mismo tiempo que se reduce la emisión de residuos al medio ambiente.

Cuenta con un tamaño delimitado por 82 centímetros de altura, una profundidad equivalente a 79 centímetros y una anchura de 45 centímetros.

Este producto incluye un manual con las instrucciones necesarias para su montaje, así como de una llave hexagonal y un conjunto de tornillos y accesorios que te permitirán armar el sillón de forma rápida y segura.

Si decides comprar en línea, al momento de realizar envíos debes saber que viene almacenado en un embalaje de 82 centímetros de ancho, con 98 centímetros de largo, una altura de 58 centímetros y un peso total de 11,20 kilogramos.

Actualmente es posible adquirirlo a través de la tienda en línea de Ikea por un precio de 229 euros.

 Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA