No trabajes tanto y disfruta de que Ikea tiene un sillón que se convierte en cama para echar la siesta a cualquier hora sin ningún problema. Una de las últimas maravillas que la tienda sueca tiene para nosotros y que nos ha dejado somnolientos, pues es imposible estar en este sillón sin sentir la imperiosa necesidad de tomar una siesta.
Un diseño espectacular junto con materiales de primera hace que este sillón sea uno de los más vendidos de Ikea en estos momentos. Una joya que debes permitirte tener para tomar una ligera siesta a cualquier hora para regular esos niveles de estrés y cansancio que tanto nos fastidia tener.
¿Te gusta tomar la siesta en un lugar extremadamente cómodo? Pues Ikea tiene el sillón perfecto para ti, pues es capaz de convertirse en cama y de brindarte una maravillosa siesta. Seas perezoso o no, este sillón te vendrá de maravilla, así que ven con nosotros para que conozcas más acerca de este sillón-cama de Ikea.
El sillón relax reclinable Gistad hace maravillas
Ikea tiene el sillón reclinable perfecto para las siestas, de eso no nos cabe ninguna duda y podemos dar fe de la buena calidad de este sillón. Su color rojo oscuro combina con cualquier clase de estancias, por lo que es perfecto para cualquiera, además, simula muy bien al estilo de los clásicos sillones de siestas.
Sin embargo, su capacidad de convertirse en cama es lo que lo hace tan atractivo. Puede ajustarse hasta en tres posiciones diferentes que te ayudarán a estar totalmente recto o totalmente inclinado para tomar una verdadera siesta. Cuenta además con un reposapiés de muy buena calidad que te permitirá estar completamente cómodo sin necesidad de tirarte en la cama.
Disponible en dos tipos de tapicerías distintas, este sillón capaz de convertirse en cama es uno de los mejores que tiene Ikea para nuestro confort. Está fabricado con materiales de primera y su precio realmente es una locura, ya que no lo conseguirás en ninguna parte tan barato como en Ikea.
Sus cojines y todo su acolchado te brindarán una siesta sin igual en cualquier parte de tu casa y a cualquier hora. No hagas tu vista a un lado y hazte con este sillón reclinable capaz de convertirse en cama que Ikea tiene para ti.