Ikea ha dado en el clavo una vez más con un sillón ligero que combina colores claros y que además se adapta a cualquier habitación de casa. Con un estilo minimalista pero al mismo tiempo con mucha presencia, combina una base de tablilla y un asiento en acero que está enamorando a todos.

El nuevo sillón de Ikea tiene elementos que lo hacen resaltar del resto. Su estructura principal es de color marrón, conservando el tono natural de las tablillas encoladas en láminas de abedul y que además han sido cubiertas con barniz para mayor durabilidad.

Además de esto cuenta con un asiento de curvas que se extiende hasta la parte superior para servir de respaldo y silla en una sola pieza. Este asiento está hecho en una estructura firme y rejilla que lo hace ligero y te permite ubicarlo en tu dormitorio, oficina, sala de estar y muchos otros rincones.

Sillón NOLMYRA / Ikea

Hacerle hueco a este sillón de Ikea es tan fácil que no podrás creerlo

El revestimiento de poliéster en polvo le agregan una textura lisa y agradable al tacto a la hora de utilizarlo, además de prolongar su vida útil.  Se ha convertido en uno de los más vendidos de Ikea, pues para lo útil que resulta y su atractivo diseño puedes encontrarlo disponible en la tienda con 10 años de garantía, así que podrás sacarle mucho provecho.

Otro de sus puntos fuertes es su fácil mantenimiento, porque para limpiarlo solo necesitas un paño húmedo para remover el polvo o cualquier mancha. En cuanto a sus medidas, debes saber que tiene un ancho de 64 cm x 75 cm de fondo x 75 cm de altura. Por su parte el asiento cuenta con una anchura de 59 cm y fondo de 46 cm.

Ahora hablemos de uno de sus principales atractivos y lo que está haciendo que sea uno de los sillones más vendidos, su precio. Este es un sillón que ya puedes adquirir en Ikea y que tiene un precio de apenas 30 euros, algo que no nos esperábamos para el buen diseño que tiene.