Agrégale un toque diferente y moderno a tu jardín o terraza con un sillón de Ikea que además de tener una forma única, está fabricado en materiales resistentes al sol inclemente del verano, con acabados lisos y que se mantendrá por mucho tiempo en tu casa si le das el cuidado adecuado.
Ikea tiene el sillón de cualquier revista de decoración
Es el complemento ideal para cualquier jardín y una vez más lo encuentras disponible en Ikea. Tiene el nombre de SKARPÖ y es un sillón en color blanco que armoniza con todos los colores y decoraciones para resaltar del resto pero mantener al mismo tiempo un ambiente cálido y fresco.
Su diseño es amplio, de base ancha y con asiento grande para ofrecerte comodidad y máximo descanso durante tus días de vacaciones. Un diseño de curvas marcadas que unen el espaldar, el asiento y los posabrazos en una sola forma para el mejor de los efectos.
Es también bastante estable, contando con cuatro patas gruesas también y firmes, con borde antideslizante en las patas que te permitirá ubicarlo en cualquier superficie con la misma seguridad y estabilidad.
Como ya te hemos dicho, está fabricado en un material resistente a los rayos UV y que además resulta un plástico de fácil limpieza, por lo que no tienes que preocuparte por mantenimiento engorroso, bastará con aplicar un poco de jabón líquido y un paño humedecido para eliminar manchas.
Es un diseño que cuenta además con orificio en el centro para el drenaje del agua en caso de que llueva, esto evita acumulación de agua que pueda dañar el material o que te impida usarlo luego de la lluvia.
Es un sillón de Ikea que ha cautivado a todos en su color blanco, pero que indagando también nos hemos encontrado con que está disponible en azul, así que vas a poder elegir el que más te guste. El precio que tiene ahora mismo este sillón de Ikea es de 49,99 euros y puedes hacerte con la cantidad de unidades que quieras.