Ikea es uno de los centros de referencia para quienes están buscando complementos para equipar jardines, terrazas o balcones. Y en su catálogo puedes encontrar el sillón que ocupa las siguientes líneas, que destaca por su resistencia, tu tamaño compacto y, sobre todo, su aspecto. Parece sacado de una casa de diseño.

Se trata del sillón SKARPÖ, un sillón de medidas compactas que te cabrá en casi cualquier rincón. Es perfecto para rellenar ese espacio en el que no sabes qué colocar o para diseñar un lugar de descanso en un balcón pequeño. Tiene unas dimensiones de 81 cm de ancho, 79 cm de fondo y 71 cm de altura. Y soporta un peso máximo de 110 kilos. Unas dimensiones que proporcionan un asiento ancho y grande con un respaldo considerable y cómodo. Será perfecto para descansar en las tardes más calurosas.

Sillón SKARPÖ2
Sillón SKARPÖ / Ikea

Este sillón de Ikea destaca por su diseño minimalista

En cuanto a su diseño, este sillón de Ikea presenta formas curvas y un aspecto sencillo y minimalista, siguiendo las tendencias que se llevan en la actualidad. Y cuenta con una forma ergonómica que se adaptará perfectamente a tu espalda.

Este es un sillón que soporta perfectamente el paso del tiempo y la exposición a la intemperie. Los materiales con los que está fabricado evitarán la pérdida de color gracias a su resistencia a los rayos UV.

Sillón SKARPÖ1
Sillón SKARPÖ / Ikea

Resistente a la intemperie y al agua

Asimismo, este sillón SKARPÖ a la venta en Ikea cuenta con un agujero en el centro del asiento que permitirá la evacuación del agua en caso de lluvia. El agua no se acumulará, lo que permitirá un secado rápido. Que incluya este detalle deja claro que es un sillón diseñado para dejar durante mucho tiempo en el exterior.

Sillón SKARPÖ
Sillón SKARPÖ / Ikea

Por otro lado, este sillón del catálogo de Ikea es muy fácil de limpiar. Será suficiente con un paño húmedo para retirar la suciedad y otro seco para dejarlo como nuevo. Y para que encaje en cualquier decoración, está disponible en dos colores: beige claro o blanco.

Un sillón que podrás comprar en la web de Ikea a un precio muy atractivo. Te costará 49 euros.

Los precios de este artículo están actualizados a fecha 8 de junio de 2022