Eleva el estilo y la elegancia en tu jardín con Vingsön, el sillón de Ikea que parece ser el exclusivo de alguna famosa, Pues tiene un aspecto que le hace ser de lo mejor, pongas donde lo pongas.
Es cómodo, pero su gran atractivo está en su aspecto, ya que no es como lo que solemos estar acostumbradas a tener. Parece un trono, o es lo que dicen, pero de lo que sí podemos estar seguros es que su aspecto irá muy bien con cualquier tipo de decoración interior o exterior que tengamos.
Ideal para jardines o espaciosas terrazas, Vingsön tan solo tiene un precio de 338 euros y lo podrás encontrar fácilmente en la tienda online de Ikea. ¿Te animas a conocerlo un poco más? Pues ven con nosotros.
El mueble que parece un trono y que quedará genial en tu jardín: digno de una diva
No habrá problema con que pongas este sillón en el exterior de tu casa para que pases un rato diferente. En cuanto a aspecto, su trama decorativa de cuerda de tela es lo que le da bastante profundidad en cuanto a diseño.
No solo eso, sino que su asiento es bastante cómodo y te ayudará a relajarte sin ningún problema. Sus cojines rellenos están forrados con tejido, haciendo que sean bastante cómodos y suaves al tacto.
Su estructura está fabricada en acero y madera, contando con unas patas del mismo material que son bastante estables y que proveen un buen soporte para todo el sillón. Podrás contar con un buen respaldo para tu cabeza y podrás relajarte sin preocupaciones debido a la forma que posee.
Algo que nos ha gustado de este diseño es que es bastante ligero pese al aspecto que tiene. A pesar de que luce pesado, podrás moverlo sin inconvenientes ni mucho esfuerzo. Tal como te hemos dicho, quedará muy bien en tu jardín o terraza para disfrutar, además de que su precio va totalmente de la mano con la calidad que ofrece.