Ikea tiene el mueble perfecto para utilizarse en el jardín, pues es capaz de aguantar el agua y mantenerse como nuevo, algo que siempre se agradece en productos que suelen tener un precio un tanto “elevado” en comparación con otras cosas de la casa.
Justamente, este sillón de venta en la tienda sueca se llama Bondholmen y es capaz de aguantar las condiciones climáticas más adversas del exterior sin problema alguno, lo cual es bastante útil si no queremos estar preocupándonos por nuestros muebles antes de una lluvia o llovizna.
Su diseño es bastante particular y tiene unas medidas aptas para que cualquiera se pueda sentar en él y disfrutar de un buen rato de descanso. Además, su precio es de 190 euros, por lo que vale mucho la pena y más si tenemos en cuenta que durará bastante.
Este sillón soluciona el problema principal de esos muebles que están en terrazas, jardines y balcones
Siempre sucede que por culpa del sol o de la lluvia los muebles que tenemos en el exterior de nuestra casa pierden color, y eso es lo que evita este sillón. Fabricado en madera maciza y con unas medidas perfectas para cualquiera, podrás colocarlo en cualquier parte de tu jardín o terraza para combinar con todo y servir de asiento en cualquier momento.
De hecho, nos agrada comentar que incluye unos cojines bastante cómodos para el asiento y el respaldo, los cuales cuentan con un tejido que es capaz de repeler el agua, por lo que la humedad no pasará a través de la tela, lo cual hace que los muebles pierdan color.
La estructura de madera del sillón también es resistente al agua y a los rayos solares, por lo que pasará mucho tiempo en tu casa tal como si estuviera nuevo, y esto por el precio de 190 euros.
De hecho, podrás escoger hasta cuatro colores diferentes de este mueble y combinarlo con tus espacios. Además, podrás apilar hasta dos sillas una encima de otra para de esa forma ahorrar espacio cuando las quieras guardar.