A lo largo de su historia, Ikea ha tenido algunos productos estrella que se han convertido en icónicos. Productos que, aunque pasen los años, son muy admirados por los clientes de la empresa sueca. Y uno de ellos es el sillón orejero Strandmon.
En los años 50 Ikea puso a la venta este sillón que hoy en día parece clásico, pero entonces fue muy innovador. Un diseño que la multinacional sueca ha recuperado con exactamente el mismo aspecto artesanal de entonces y con la misma comodidad.
Ikea recupera un producto estrella de los años 50
Este sillón orejero Strandmon de Ikea presume de un atractivo diseño retro que tan de moda está en la actualidad y que parece sacado de una casa de lujo. Está elaborado con poliéster , un material que garantiza larga durabilidad. Es de color “Skiftebo amarillo” con efecto bitono y tiene una textura suave al tacto.
Este material, además, es muy resistente a la abrasión. Según el fabricante, “tejido debe resistir 15.000 ciclos por lo menos” y este “ha sido probado en 35.000 ciclos”. Además, el “revestimiento tiene un nivel de resistencia a la luz de 5 en una escala del 1 al 8”.
El sillón Strandmon presume de diseño y rebosa comodidad
Pero este clásico sillón orejero Strandmon de Ikea no llama la atención solo por su diseño. Y es que estamos ante un sillón muy cómodo. Cuenta con un respaldo alto que proporciona un apoyo excepcional para el cuello, permitiéndote adquirir posturas muy relajantes. Y es combinable con el reposapiés Strandmon, para que todavía puedas ponerte más cómoda/o.
Si ya estás pensando e hacerte con un sillón orejero Strandmon, debes saber que mide 82 cm de ancho, 96 cm de fondo y 101 cm de altura, con un ancho en el asiento de 49 cm, un fondo de 54 cm y una altura de 45 cm en el respaldo.
Por último, este sillón orejero Strandmon a la venta en Ikea tiene un precio de 199 euros. Y puedes comprarlo tanto en las tiendas físicas como en la página web.