Calidad, funcionalidad y precios bajos y ajustados son algunas de las principales claves del éxito de Ikea en todo el mundo a lo largo de décadas. Pero las máximas de Ikea no terminan aquí.
La multinacional sueca también pone especial énfasis en ofrecer un plus de diseño en sus productos. De esta forma, sus productos aportan un estilo vanguardista y moderno a las estancias donde los artículos de Ikea hacen acto de presencia.
Ikea tiene a la venta una silla muy ergonómica con diseño retro
No obstante, no todas las apuestas de la cadena de grandes almacenes mira hacia el futuro. En Ikea saben que lo retro está de moda. Que lo vintage tiene mucho tirón entre sus clientes. Y por eso podemos encontrar artículos como la silla Fröset, una silla que presume de todas las virtudes mencionadas: calidad, funcionalidad, precios bajos y diseño. Una silla que parece sacada de un catálogo de diseño de los años 50.
Esta silla Fröset a la venta en Ikea luce un marcado aspecto retro que transporta a mediados del siglo pasado, cuando las primeras piezas de diseño empezaban a salir a la venta. Un diseño que, por otro lado, no pasa de moda. Es atemporal.
La silla Fröset de Ikea cuesta 79 euros
Asimismo, esta silla de Ikea cuenta con un asiento curvo y ergonómico y una forma redondeada en el respaldo. “El diseño geométrico de esta silla está impregnado de confort”, apunta Ikea. Y su precio es de 79 euros.
Un precio bajo que se debe a su proceso de elaboración. “Se fabrica con un método de producción innovador que permite mantener un precio bajo, por lo que resulta idónea para multitud de personas y hogares”, afirman en la web de Ikea.
Disponible en tres colores
Para su facturación se ha usado madera de roble laminada, lo que hace que sea muy duradera. Y sus medidas son de 59 cm de ancho, 57 cm de fondo y 74 cm de altura.
Y para que combine con cualquier habitación de tu casa, esta silla está disponible en tres colores. A saber: blanco, rojo o negro.