Si sueles usar copas en casa para beber vino o cualquier otra bebida, sabrás que almacenarlas de forma segura no es nada fácil. Requieren un espacio aparte del resto de vasos para evitar accidentes cada vez que accedemos al armario donde las guardamos. Y es que cualquier toque puede suponer un desenlace fatal que termine con las copas rotas y el suelo lleno de cristales.

Si es tu caso y no tienes demasiado espacio para almacenarlas, te gustará saber que en Ikea encontrarás una solución perfecta para evitar cualquier accidente y tenerlas perfectamente ordenadas.

Ikea tiene una solución para tener las copas de vino ordenadas y fuera de peligro

Se trata del colgador de copas PÅLYCKE. Un producto que será perfecto para instalar en la cocina y tener las copas siempre perfectamente ordenadas y a mano para usarlas cuando sea necesario. Un producto que, además, no solo sirve para copas. También te hará la función de portarrollos.

Colgador de copas PÅLYCKE / Ikea

Puedes comprarlo ahora mismo en Ikea

Este colgador de copas de Ikea es muy fácil de instalar. Lo podrás fijar en cualquier estante gracias a que cuenta con un clip de montaje flexible. De esta forma ahorrarás el máximo espacio. No tendrás que ocupar espacio dentro de los armarios, permitiéndote aprovechar el espacio bajo los estantes. Aunque si lo prefieres también podrás fijarlo dentro de un armario.

También es apto para rollos de papel de cocina

Cada colgador de copas PÅLYCKE de Ikea mide 32 cm de fondo. Gracias a ello tendrás espacio para tres copas de vino o para un rollo de papel de cocina.

Colgador de copas PÅLYCKE / Ikea

Un producto que podrás comprar tanto en las tiendas físicas de Ikea como en sus tiendas físicas. En ambos lugares lo encontrarás a un precio de lo más ajustado de 3,99 euros. Otra solución ideal de Ikea que te ayudará a ahorrar espacio en la cocina y tenerlo todo mucho mejor organizado.

Los precios de este artículo están actualizados a fecha 25 de enero de 2023

Puedes comprarlo ahora mismo en Ikea