En Ikea sacan constantemente nuevos artículos que tienen una gran acogida, y que presentan unos muy buenos números de ventas. El último ejemplo de esto ha sido un sofá que ha impresionado por su precio, ya que es uno de los más baratos que se pueden encontrar actualmente en el mercado. Porque, por tan solo 199 euros, se puede adquirir sin problema, lo que le convierte en una ganga. En especial, si vemos todas las ventajas que ofrece.
Cierto es que su tamaño no es muy grande, pues solamente es de dos plazas, pero es de primera calidad. El Linanäs, nombre del sofá en la página web de Ikea, está disponible tanto en color beige como en color negro, ambas opciones con el mismo coste, y está confeccionado con un tejido de poliéster teñido en masa, un materia muy resistente y liso, con un efecto bicolor. Transportarlo es una tarea sencilla, gracias al embalaje con el que viene, y no hay problema a la hora de introducirlo en casa.
Es prácticamente imposible que su tejido sufra algún desperfecto, y también se puede limpiar de manera rápida y fácil, sin tener que preocuparse de nada. Una de las grandes ventajas con la que viene este sofá, y que muy pocos, por no decir ninguno, ofrece es el hecho de que incluya una garantía de 10 años. Es decir, que está asegurado, y en Ikea se hacen responsable de todos los problemas que pueda sufrir. Así que no hay que preocuparse de absolutamente nada.
Las medidas del sofá son de 80,5 centímetros de fondo, 77 de alto y 137 de ancho, mientras que el fondo del asiento es de 59 cm y la altura es de 46. La valoración que han dejado los clientes es de 4,5 estrellas sobre 5.
Una nota casi perfecta.