Ikea ha vuelto a dar con la fórmula secreta: comodidad más practicidad. Esta vez lo ha conseguido de la mano de un sofá cama que se ajusta a todos los espacios, que resulta muy sencillo de armar y además es ideal para quienes cuentan con espacios reducidos, gracias a su diseño esquinero.

Este sofácama de Ikea te permite recibir amigos de visita y también familiares que vienen a pasar unos días de vacaciones. Con el nombre de FRIHETEN encuentras este sofá de Ikea, que se adapta a diferentes habitaciones y que cuenta con un diseño delicado de líneas rectas que te permite adaptarlo a la pared con gran éxito.

Sofá FRIHETEN1
Sofá FRIHETEN / Ikea

Recibir invitados en casa es mucho más sencillo con Ikea

Este sofá cama cuenta con un espaldar y posabrazos rectos y bajos, que te brindan apoyo pero que se mantienen discretos al momento de utilizarlo como cama. Basta con tirar de unas cintas en la parte inferior para desplegar un compartimiento extra que lo convierte en una práctica cama en solo 5 segundos.

Sofá FRIHETEN
Sofá FRIHETEN / Ikea

Cuenta además con un segundo compartimiento donde puedes almacenar almohadas, sábanas, cobijas y lo básico para el descanso de una persona. Su sistema plegable le permite al compartimiento extra ajustarse a la altura del sofá. Y al mismo tiempo, este se encuentra apoyado en una base rígida que aporta firmeza en todo momento.

Desplegarlo resulta también muy sencillo gracias a sus ruedas que te facilitan el deslizamiento del mismo y que funcionan al mismo tiempo como soporte para aumentar la estabilidad. El sofá por su cuenta también cuenta con patas pequeñas en los extremos que lo mantienen firme

Sofá FRIHETEN2
Sofá FRIHETEN / Ikea

Sus cojines tienen una gran suavidad y cuentan con un forro agradable al tacto, por lo que una persona podrá descansar sin mayores complicaciones y a gusto durante toda la noche. Este sofá cama de Ikea incluye 3 cojines de respaldo.

Lo mejor es que nos hemos enterado que actualmente tiene una rebaja en su precio, pues si antes lo conseguías por 449 euros, ahora este sofá FRIHETEN puede estar en tu sala o dormitorio por 419 euros