El éxito de Ikea se debe en gran parte a sus propuestas que solucionan problemas en el hogar, que tienen que ver con la falta de espacio o la organización. Productos que, además, son de alta calidad y lucen un diseño distinguido a precios bajos. En esta oportunidad trae a la venta un juego de Äpplarö que le va muy bien a tu jardín o balcón.

Este juego de Applarö es ideal para pequeños jardines y balcones, donde disfrutar de largas cenas y compartir bebidas al aire libre.

Todos los elementos de la serie Äpplarö se pueden utilizar de forma individual o juntos para crear una solución modular del tamaño más adecuado para tu espacio al aire libre. Puedes personalizar el sofá y hacerlo aún más cómodo agregando cojines decorativos de distintos colores, tamaños y diseños.

Para prolongar la duración y conservar el aspecto natural de la madera, el mueble ha sido tratado con varias capas de barniz para madera semitransparente. Utiliza el barniz de exterior para madera varda, para tratar de nuevo el mueble. Ikea recomienda darle únicamente el uso en el exterior de la casa.

Las medidas de este espectacular producto son 80 cm de ancho, una altura de 73 cm, mientras que el ancho del asiento mide 63 cm, el fondo del asiento es 63 cm y por último la altura del asiento es 28 cm. Tiene un tamaño perfecto.

Sofá de exterior de Ikea

Este producto puede ser tuyo por 90 euros. Lo puedes comprar tanto en las tiendas físicas como en la página web de la distribuidora sueca. Aunque viendo su cuidado diseño y sus virtudes, no dudamos en que en este caso tampoco tardará en agotarse a medida que se acerquen los meses de calor.

Ikea siempre tiene lo mejor para el verano

Las opciones de Ikea no se limitan a interiores. La empresa sueca también tiene infinidad de artículos para aquellas personas que tienen la suerte de tener terraza o jardín. Y atención a una de sus novedades. Una compra que suele agotarse cada año antes de que llegue el verano en muchos comercios.