La mayoría de nosotros vivimos en pisos en los que tenemos el espacio reducido. Viviendas en las que encontrar soluciones para el almacenamiento y el orden no es nada fácil. No obstante, el mercado nos ofrece opciones como las que propone Ikea, el lugar de parada obligada para quienes necesitan espacio en el hogar como el aire que respiran.
En Ikea suelen hacer propuestas para aprovechar los espacios pequeños ideales y acabar con la falta de espacio y el desorden. Artículos que, además, aglutinan virtudes como el buen precio, la funcionalidad a la hora de montarlos y un diseño vanguardista que es fácilmente combinable con cualquier espacio de nuestra casa.
Ikea tiene un sofá que sirve como expositor o mesa auxiliar
Uno de los productos que acaba con la falta de espacio y que puedes encontrar en Ikea es el sofá multiusos EKEBOL. Un mueble que te ofrecerá la comodidad de cualquier sofá para que puedas relajarte al llegar a casa, que cuenta con un práctico espacio de almacenamiento en la zona baja en el que podremos guardar o exhibir objetos como libros, videojuegos, el teléfono móvil o los mandos a distancia de tus dispositivos electrónicos, entre otros.
El sofá multiusos EKEBOL luce un diseño industrial y moderno. Y todo ello sin renunciar a la comodidad de un sofá que te servirá para ponerte cómodo a disfrutar de tu serie o película favorita, así como para echarte una siestecita de vez en cuando. Cuenta con un cojín de espuma y otros dos cojines en el respaldo y que puedes extraer del marco para usar a modo de almohada.
El sistema de baldas le da una funcionalidad que lo hace único
A todo ello se le suma un sistema de baldas en la parte inferior donde podrás colocar lo que necesites o quieras tener a mano. El sofá multiusos EKEBOL cuenta con estantes a dos alturas. Una a la altura del asiento, donde podrás colocar los objetos que quieras a manos, y otra en la zona más baja donde colocar lo que suelas usar más esporádicamente.
Además, este sofá multiusos EKEBOL de Ikea cuenta con un respaldo elaborado con una rejilla metálica decorativa, en la que también podrás colgar cosas.
Por otro lado, el sofá multiusos EKEBOL de Ikea está disponible en dos diseños: IKEA beige o Katorp natural. Y mide aproximadamente 80 cm de ancho por 88 cm de altura por 92 cm de profundidad. Ofrece espacio para tres plazas, aunque para aprovechar la comodidad máxima lo recomendable es que lo usen dos personas. Y como casi todos los productos de Ikea, es muy fácil de montar.
Precio muy atractivo
Además, para todo lo que ofrece el sofá multiusos EKEBOL de Ikea, su precio es de lo más atractivo. Solo cuesta 399 euros.
En resumen, otra genialidad de Ikea que te ayudará a reorganizar el salón de tu casa (o cualquier otra habitación), que ofrece un diseño industrial y moderno, y que está disponible a un precio muy asequible.