Ikea se enfoca en la practicidad y el ahorro de espacio para crear un mueble que además de sillón, puede ser una cama para invitados. Cojines cómodos, diseño recto y con el tamaño ideal, es el nuevo mueble que cualquier persona con un piso pequeño debería tener.

Es uno de los sofás de Ikea que combina función y un aspecto estético encantador. Se adapta a todas las decoraciones y puede ir en esquinas, paredes y mucho más, siempre combinando a la perfección.

Es un sofá que cuenta con un efecto tapizado en la estructura que lo hace muy delicado y agradable tanto a la vista como al tacto. Confeccionado con tela de poliéster que además en su mayoría es reciclado y en un color gris neutro, que te permite ubicarlo en cualquier parte sin desentonar. 

Sofá ASARUM1

Sofá ASARUM / Ikea

Todas las características suman un punto a este sofá de Ikea 

Tiene un diseño rectangular, con un respaldo recto y tres cojines, a tono y fabricados con el mismo material del mueble. Con acabado mate y acolchados para mayor comodidad, conservando un diseño minimalista que ha encantado a todos.

Este sofá tiene unas medidas de 191 cm x 73 cm x 84 cm de fondo, lo que lo convierte en un mueble con el tamaño correcto tanto para recibir visitas como para que una persona pueda transformarlo en cama y dormir cómodamente una o dos noches en tu casa.

Sofá ASARUM

Sofá ASARUM / Ikea

Si decides usarlo como cama, debes saber que sus medidas se expanden considerablemente, ubicándose en 130 cm x 191 cm. Esto te brinda aún más comodidad al dormir.

Si el gris nos parece una opción neutra, pero eres más de colores claros, entonces puedes consultar la disponibilidad de las fundas en beige, que también combinan muy bien con todo tipo de decoraciones.

Su diseño y tamaño son un acierto, pero también cuenta con una estructura de madera que la hace más firme y estable, brindándole buen soporte y resistencia.

Sus materiales son sinónimo de garantía, es por eso que es uno de esos modelos de Ikea que te ofrece 10 años de garantía. El precio de este sofá de Ikea es de 249 euros y lo encuentras disponible con el nombre de ASARUM.