Además de proporcionar soluciones a los problemas del hogar que tienen que ver con la organización o el almacenamiento, de ofrecer productos de calidad o de proponer precios ajustados en sus opciones, Ikea también destaca por los diseños elegantes de sus artículos, que proporcionan ambientes muy atractivos a cualquier estancia.

En este sentido, una de las opciones más elegantes que podemos encontrar en su catálogo es el sillón LANDSKRONA. Un sillón de piel de flor que luce un diseño propio de los años 60 y que sigue las líneas retro que son tan tendencia en la actualidad.

Sofá LANDSKRONA4
Sofá LANDSKRONA / Ikea

Este sillón de Ikea te gustará por su elegancia y estilo retro

Este sillón mide 164 cm de ancho, 89 cm de fondo y 78 cm de alto, con un asiento de 61 cm de fondo y 44 cm de alto, y con un cómodo reposabrazos de 64 cm de altura. Y está disponible en dos colores. A saber: negro o marrón dorado.

Sofá LANDSKRONA
Sofá LANDSKRONA / Ikea

Este sillón LANDSKRONA ofrece espacio para dos personas cómodamente o tres un poco más apretadas. Y destaca por su superficie de piel gruesa de flor que le aporta un diseño muy elegante y llamativo. Este tejido tiene un grosor de 1,2 mm. Y es muy suave y agradable al tacto. Además, está tratado con un revestimiento que le aporta más durabilidad y lo hace muy resistente a las manchas y a la suciedad. Es muy fácil de limpiar.

Fabricado con piel de flor muy resistente y fácil de limpiar

Por otro lado, los cojines de este sillón de Ikea están rellenos de espuma de poliuretano y fibra de poliéster que le aporta mucha comodidad a la hora de sentarse o de hacer la siesta. Y cada compra incluye fundas para las patas a juego con el resto del sofá que podrás poner o quitar a tu gusto. Sin ellas, las patas de madera también lucen un aspecto muy elegante y que generan un contraste estupendo.

Sofá LANDSKRONA1
Sofá LANDSKRONA / Ikea

Y atención, porque pese a ser una de las piezas más elegantes y sofisticadas de Ikea, su precio se mantiene a un nivel razonable. Lo podrás comprar ahora mismo a través de la web de Ikea por un precio de 799 euros.

Los precios de este artículo están actualizados a fecha 15 de junio de 2022