Es el sofá de Ikea que tiene a todos encantados y que transforma cualquier habitación en una estancia con puro estilo. Confeccionado en piel y en color marrón dorado/madera o en negro, combina casi con cualquier decoración y además tiene el tamaño ideal para recibir a tus invitados con comodidad.
Con el nombre de LANDSKRONA, Ikea presenta este sofá de tres plazas que tiene un acabado liso y brillante que es puro detalle. Costuras y fruncidos tanto en los asientos como en el respaldo, es un diseño minimalista pero que llama la atención apenas lo ves. Su diseño en L es de lo más cómodo para que puedas usarlo en una sala de estar o en una sala de recibimiento, ajustándose muy bien a los dos espacios.
Líneas rectas y diseño estilizado, este diseño de Ikea se mantendrá vigente mucho tiempo
En su interior está confeccionado con espuma de resiliencia, que aporta comodidad y al mismo tiempo mantiene la estructura en todo momento. Esto garantiza un apoyo estable y comodidad mientras descansas en él.
Al mismo tiempo, el forro exterior de piel con flor teñida es lo suficientemente gruesa como para mantener la forma en todo momento. Con un grosor de 1,2 mm se convierte en un sofá con garantía de 10 años para que puedas sacarle el máximo provecho. Este material además es suave y cómodo al tacto.
Los detalles presentes, con reposabrazos que garantizan mayor descanso y que además son móviles para que los ubiques según lo que mejor te resulte. Sus patas se mantienen el tono con el color del sofá y cuentan también con tapa antideslizante para mayor firmeza y evitar deslizamientos inesperados.
Es un sofá que se recomienda para uso en interiores y que tiene una resistencia de 5 a la luz en la escala del 1 al 8. Ya te debes estar preguntando el precio de este modelo y tenemos que decirte que no es el más barato, pero su durabilidad puede justificar cada euro, el precio a pagar por él es de 1.299 euros.