Ikea posee en su catálogo un sofá que es capaz de convertirse en una cama con mucho espacio sin que nada se lo impida, lo cual se escucha genial para esas personas que cuentan con muy poco espacio dentro de su hogar y que a lo mejor necesitan contar con una segunda cama.

Podrás colocar este sofá en cualquier parte de tu casa y convertirlo en una cama cuando lo necesites, eso sin necesidad de tener que ocupar mucho espacio durante el resto de las veces en que no la necesites.

Este sofá tan útil se llama Friheten y tiene un precio de 449 euros en la tienda online de la compañía sueca. ¿Quieres saber más de este mueble doblemente útil? Ven con nosotros.

Friheten, el sofá que se transforma en cama en pocos segundos está solo en Ikea

La compañía nuevamente ha pensado en sus clientes con necesidades exigentes. ¿Necesitas un sofá y una cama? Compra este sofá y disfruta de un 2 por 1 de forma espectacular. Podrás tenerlo como sofá en el salón de tu casa y cuando lo necesites podrás transformarlo en una cama con bastante espacio, lo cual es útil para cuando haya visitas.

Sofá de Ikea

Sofá de Ikea

Como sofá es bastante cómodo y no te cansarás de estar sentado en él. Como cama también es igual de cómoda y podrás dormir allí sin problemas. Cuenta con un amplio espacio de almacenaje debajo del asiento en el cual podrás guardar los complementos de la cama o cualquier tipo de cosas.

Transformar este mueble en una cama es bastante sencillo y no tendrás que pasar mucho tiempo haciéndolo. En cualquiera de sus formas, es capaz de ocupar buen espacio debido a sus medidas, lo que lo hace perfecto para cualquier tipo de interiores.

Está disponible en cinco colores distintos para que lo combines con tus gustos y con la decoración de tu hogar. ¿Lo quieres? Recuerda que su precio es de 449 euros y que podrás hacerte con él fácilmente sin tener que salir de tu casa.