Ikea apuesta una vez más por los diseños que fueron clásicos y que se adaptan a los estilos más retro. Un sofá con respaldo ajustable y diseño tipo diván que se adapta a muchos espacios y transforma cualquier habitación.
Este es un mueble con diseño alargado y en forma de L que además de ayudarte a jugar con la decoración, es ideal para recibir invitados. Con el nombre de RÅVAROR , Ikea ofrece en su catálogo un sofá de 90x200 cm que es puro lujo.
Se ha convertido en el favorito de quienes buscan practicidad, pues cuenta con un espaldar reclinable que se ajusta a dos posiciones y con varios asientos para recibir a varias personas o ser utilizado como cama por algún invitado.
Cómodo y con mucho estilo, así es el sofá de Ikea
Su diseño es rectangular y con cojines modulares que se mueven de posición en el respaldo. Además, este modelo cuenta con un acabado listo y agradable al tacto, tanto al sentarse como a la hora de dormir.
Es de lo más práctico gracias a qué cuenta con fundas que se quitan con facilidad para ser lavadas a máquina y sin mucho esfuerzo. Gracias al cierre de velcro estas fundas se fijan con facilidad y se mantienen en su lugar en todo momento.
El asiento o colchón tiene un grosor de 21 cm aproximadamente para que puedas dormir con comodidad o alguno de tus invitados pueda descansar tranquilamente.
Este es un sofá con una gran resistencia, fabricado con materiales resistente al uso constante y también con una gran resistencia a la exposición de la luz.
Su estructura tiene también una gran resistencia, pues está fabricada en poliéster y combina materiales como la madera y el acero para ofrecerte un mueble rígido, estable y de gran durabilidad.
Su revestimiento de poliéster y forro de algodón resulta de lo más suave y agradable. Además de garantizarte una buena durabilidad durante el tiempo de uso del mismo.
Al momento de lavarlo te recomendamos no exceder los 40°C para así conservar sus propiedades y características.
Finalmente tenemos que decirte que su precio es una locura, pues está disponible por 99 euros. Pero está en la sección de outlet, con lo que tendrás que darte prisa si no te quieres quedar sin él.