Opciones hay para todos y cuando se trata de comprar mobiliario tenemos que saber que habrá precios adaptados a nuestro bolsillo y otros que tal vez superan nuestro presupuesto. Sin embargo, esto no quiere decir que debas descartarlos. Tal vez a largo plazo te resulten una buena inversión.

Apegados a sus materiales y la durabilidad de su diseño, Ikea tiene una propuesta de mueble para interiores que no tiene un precio muy bajo, pero que resulta interesante si sueles compartir mucho tiempo al aire libre con amigos y familiares.

Se trata de un sofá con un diseño modular y que tiene dos plazas, resultando cómodo para dos personas y brindándote el espacio suficiente para relajarte una tarde de verano o en un domingo soleado desde la comodidad de tu terraza.

Sofá HÖGSTEN / Ikea

Ikea apuesta a la calidad

Esta diseñado especialmente para uso en exteriores, pues tanto el material de la estructura, como del asiento, repelen el agua y prácticamente no requieren mantenimiento.

Se trata de un sofá de malla que se hace presente en el espaldar, asiento y los apoyabrazos, con aberturas que permiten el paso del agua en caso de que haya lluvia y que al mismo tiempo evitan la acumulación de polvo y hojas en la zona del asiento.

Con una estructura firme en los bordes y patas anchas en los laterales, este es un sofá que te brinda la estabilidad que necesitas para descansar con tranquilidad. Cuenta con un asiento extraíble, acolchado y de materiales suaves, que te permiten guardarlo si no quieres que esté expuesto al sol o la lluvia todo el tiempo.

Sofá HÖGSTEN / Ikea

Combina el color blanco en la estructura con un beige claro en el asiento, haciendo de este un mueble que queda bien en cualquier jardín. Basta con pasar un paño húmedo sobre las superficies para eliminar al máximo la suciedad.

Este es un mueble que tiene una gran resistencia al peso, pues tiene la capacidad de soportar 200 kg aproximadamente. En cuanto a su tamaño, tienes que saber que tiene unas medidas de 146 cm de ancho x 64 cm de alto x 75 cm de fondo en el asiento. Y como te comentábamos, su precio no es el más bajo, pues se encuentra disponible por 201 euros.