Se acercan las fiestas navideñas. Y después de dos años en los que estas fechas han estado marcadas por las restricciones por la pandemia del coronavirus, hay muchas ganas de recuperar esos encuentros multitudinarios con familia o con amigos. Aunque en ocasiones en tardes muy poco en estar hasta la coronilla de los primeros.
Encuentros que a veces hay que realizar lejos de casa. Los desplazamientos son muy habituales en esta época y es habitual tener inquilinos en casa. Y claro, hay quienes tienen tanto espacio en casa y un bolsillo tan abultado que no tienen problemas en acoger invitados. Pero la mayoría vivimos en pisos pequeños y nuestra economía es limitada, lo que puede ser un problema a la hora de tener visitas en casa.
Ikea te ayuda a conseguir espacio para acoger invitados en casa
Un problema que, sin embargo, puedes solucionar gracias a Ikea. La multinacional sueca tiene en su catálogo infinitas propuestas que solucionan inconvenientes a la falta de espacio en el hogar por muy poco dinero. Y el sofá cama Friheten es un buen ejemplo de ello.
El Friheten de Ikea consiste en un sofá con esquina tipo chaise longue que se transforma en cama en unos pocos segundos y que además cuenta con un espacio de almacenaje. Una adquisición que te permitirá acoger invitados en casa cómodamente y sin problemas, sin que ello signifique hacer una alta inversión. Aunque también es ideal para estudios o pisos muy pequeños.
El sofá Friheten de Ikea se transforma fácilmente en una cama
Este sofá de Ikea mide 230 cm de longitud, 66 cm de altura y 151 cm de fondo, y se transforma rápida y fácilmente en una cama amplia de 140 cm de ancho por 204 cm de largo. Para ello solo tendrás que tirar de la estructura y retirar los cojines del respaldo.
Además, este sofá a la venta en Ikea cuenta con un amplio espacio de almacenaje bajo la chaise longue. En él podrás guardar ropa de cama, libros, juguetes, etc. La tapa, además, es muy fácil de abrir. Y cuenta con un sistema de seguridad que la mantiene en alto para poder acceder a su interior de forma segura y cómoda.
El sofá Friheten es configurable y está disponible en distintos modelos
Pero eso no es todo. El sofá Friheten de Ikea también es configurable. Puedes situar la chaise longue al lado del sofá que más te convenga y se adapte a tu estancia y tus necesidades.
Por último, este sofá te puede costar 399 o 499 euros en función del modelo que elijas. En tonos Skiftebo gris oscuro o Skiftebo azul cuesta 399 €. En Bomstad blanco, Bomstad negro, Hyllie Beige y en Hyllie gris oscuro cuesta 499 €. Y encontrarás estos precios tanto para la página web como para las tiendas físicas.