¿Vives en un piso pequeño y el problema de espacio es algo habitual? Si la respuesta es sí, sabrás que en Ikea puedes encontrar algunas de las mejores soluciones para tu hogar. Productos que presumen de diseño, calidad y precios bajos, y que te ahorrarán más de un  dolor de cabeza cuando toca organizar los espacios de la casa.

La multinacional sueca propone soluciones de todo tipo para casi cualquier problema relacionado con la falta de espacio que te pueda surgir en el hogar. Y como decíamos, no son soluciones cualquiera.

Ikea tiene un sofá ideal para los pisos más pequeños

En Ikea velan por que sus productos tengan un diseño atractivo y funcional, que los materiales y la construcción sean de alta calidad, y que ello no suponga un gran gasto para los clientes. Por ejemplo, el sofá ideal para pisos pequeños que solo te costará 79 euros. Un precio sorprendentemente barato que no renuncia al confort, a la calidad y al estilo.

Sofá Knopparp de Ikea

Se trata del sofá Knopparp. Un sofá que ofrece espacio para dos ocupantes, que viene en un atractivo color en gris claro y cuenta con unas medidas contenidas. Mide 119 cm de ancho, 76 cm de fondo y 70 cm altura. Y ello lo hace ideal para quienes viven en pisos pequeños y tienen problemas de espacio.

El sofá Knopparp de Ikea es ecológico

Este sofá de Ikea cuenta con un forro acolchado. Y el tejido está fabricado con tela Knisa, un material de poliéster muy resistente que garantiza un tacto suave.

Sofá Knopparp de Ikea

De hecho, tal y como asegura Ikea en su página web, la resistencia de este material a la abrasión “ha sido probada para 40 000 ciclos”. Y hay que tener en cuenta que una tela apta para el uso cotidiano debe resistir 15.000 ciclos. Además, esta funda “tiene un nivel de resistencia a la luz de 5-6 en una escala de 1 a 8”. Y según los expertos, “un tejido está adaptado al uso doméstico si el nivel de resistencia es de 4 o más”.

Esta tela, además, ha sido teñida en masa. Esto significa que se ha usado menos agua y menos colorantes que lo que suele gastarse con técnicas convencionales. Es decir, al comprar el sofá Knopparp también estarás cuidando del medioambiente.

Sofá Knopparp de Ikea

El sofá Knopparp reúne calidad, diseño y buen precio

Por otro lado, este sofá es muy ligero a la vez que muy duradero. Y no solo gracias a la tela, sino también a su estructura de metal.

Además, la funda del sofá Knopparp de Ikea es muy fácil de desmontar y limpiar. Es apta para la lavadora. Y todo ello cuenta con una garantía de hasta 10 años.

Sofá Knopparp de Ikea