Uno de los problemas más frecuentes mientras se está en el sofá es encontrar el mando del televisor. Porque es muy típico perderlo, y estar buscándolo durante horas, poniendo patas arriba el comedor. Un dolor de cabeza para el que Ikea ha encontrado una solución, después de que hayan puesto a la venta un producto que acaba con esto de raíz. ¿Y en qué consiste este invento? Pues sigue leyendo para descubrirlo, pero es algo muy sencillo.

Básicamente, es un sofá que incorporar un bolsillo en el lateral, de manera que se puede guardar fácilmente cualquier tipo de objeto, incluido, el mando de la tele. De esta manera, tendríamos un sitio seguro en el que guardar las cosas, sin riesgo a que se rompan o desaparezcan. Obviamente, esa no es la única ventaja que ofrece, ya que también destaca por su increíble comodidad, al ser de tres plazas, por su suave textura y por su tamaño.

Sofá de Ikea

Sofá de Ikea

Las medidas que tiene son de 84 centímetros de fondo, 196 de ancho y 89 de alto, y el único color disponible es el gris claro. El Angersby, nombre del producto en la página web de Ikea, acaba de llegar a la venta en España, y promete tener una gran acogida en cuanto a ventas se refiere. El precio del artículo es de 299 euros, una cantidad increíblemente baja, comparándola con la que pueden a llegar a costar los otros sofás de la compañía sueca.

No solo es asumible, sino que también es una buena compra garantizada, al venir incluida una garantía de 10 años, que soluciona cualquier posible desperfecto. En relación calidad-precio, es uno de los mejores artículos que se pueden conseguir en Ikea. Y promete arrasar en cuanto a ventas se refiere.

Así que se recomienda comprarlo cuanto antes, pues se pueden agotar las existencias.