Si vives en un piso pequeño y con espacio limitado, sabes lo importante que es encontrar muebles funcionales y prácticos que se adapten a tu estilo de vida. Por suerte, podemos acceder al catálogo de Ikea, donde encontraremos infinidad de propuestas que se adaptan a casi todo tipo de espacios, a la vez que aportan estilos únicos. Y todo ello sin renunciar a la calidad.
Una retahíla de opciones entre las que hemos encontrado un sofá ideal para quienes tienen poco espacio en la sala de estar. Se trata del sofá JÄTTEBO. Una opción perfecta para aquellos que buscan un sofá cómodo y espacioso y que también ofrezca almacenamiento adicional.
El sofá modular JÄTTEBO es de líneas sencillas y cuenta con un diseño elegante y moderno. Es suave, cómodo y práctico gracias al esapcio de almacenaje que tiene bajo el asiento. Los módulos se pueden combinar de diferentes maneras para crear un sofá grande o pequeño, según tus necesidades y gustos. Además, puedes añadir más módulos cuando quieras hacer un cambio.
Puedes comprarlo ahora mismo en Ikea
Es el sofá perfecto para pisos pequeños
Una de las características más destacadas del sofá JÄTTEBO es el almacenamiento adicional que ofrece. Debajo del asiento de los módulos de chaise longue y módulos de asiento hay espacio suficiente para guardar mantas, juegos y cajas con objetos pequeños. Esto es especialmente útil en pisos con espacio limitado, donde cada centímetro cuenta.
Los módulos del sofá JÄTTEBO de Ikea cuentan con espuma y muelles embolsados que se adaptan a tu cuerpo y proporcionan soporte en cualquier postura, ya sea sentado, tumbado o pasando el rato en el sofá. Los asientos amplios y firmes del sofá JÄTTEBO te invitan a tumbarte y leer un buen libro o disfrutar de una siesta.
Además, el sofá JÄTTEBO es fácil de configurar y personalizar. Puedes combinar el sofá con más módulos de chaise longue y asiento, reposabrazos y reposacabezas. También puedes mover los módulos con rapidez y facilidad sin herramientas, lo que te permite cambiar la disposición del sofá según tus necesidades.
Lo encontrarás en Ikea en tres colores distintos
La funda del sofá JÄTTEBO está hecha de samsala, un tejido resistente de pana de crestas anchas muy suave que aporta personalidad a la estancia. Es fácil de mantener impecable, porque se quita y pone en un momento y es apto para la lavadora. Además, el sofá JÄTTEBO está disponible en tres colores: beige grisáceo, verde amarillo oscuro o gris, lo que te permite elegir el que mejor se adapte a la decoración de tu hogar.
En cuanto a las medidas, el sofá JÄTTEBO de Ikea tiene un ancho de 190 cm, un fondo de 160 cm y una altura de 71 cm. El fondo del asiento es de 69 cm, y la altura, de 46 cm. La anchura de los reposabrazos es de 25 cm. Estas medidas lo hacen ideal para espacios pequeños.
Y si ya estás imaginando el rincón donde lo instalarás, debes saber que encontrarás este sofá JÄTTEBO de Ikea en tres colores. A saber: beige grisáceo, verde amarillo oscuro o gris. Y que en todas las opciones tiene un precio de 1.239 euros, siendo posible comprarlo en la página web de Ikea o en sus tiendas físicas.
Los precios de este artículo están actualizados a fecha 1 de marzo de 2023