Si como la mayoría vives en un piso pequeño y las medidas de tu cocina son contenidas, seguramente mantendrás una lucha constante para tener todos los utensilios que necesitas de la forma más ordenada posible con tal de dar cabida a todo lo que quieres tener. Sin embargo, aunque termines teniendo un espacio recogido, es posible que en el interior de los cajones y los armarios quede todo sin un orden lógico establecido. Y es que acabas mezclando objetos para que todo quepa.
Un problema al que encontrarás una solución en Ikea. Ya sabes que la distribuidora sueca es especialista en ofrecer soluciones para mantener el orden en las distintas estancias de tu casa. Pero también tiene propuestas para organizar el interior de armarios, cómodas y otros espacios como, en este caso, los cajones de la cocina. Un producto que cuenta con una puntuación de 4,7 estrellas sobre cinco basada en 630 opiniones. Esto demuestra la buena aceptación que tiene entre los clientes de Ikea. No es casualidad que sea uno de los productos más vendidos de la distribuidora sueca.
Ikea tiene la solución al desorden en los armarios y cajones de la cocina
Esta propuesta consiste en las cajas de la serie VARIERA. Unas cajas multiusos que serán ideales para guardar, organizar y tener a mano todo tipo de objetos. Unas cajas que miden 24 cm de ancho y 17 cm fondo, y que podrás guardar en cualquier cajón, tanto de la cocina como del resto de la casa. O no, porque su diseño atractivo incita a dejarlas a la vista en una estantería o en la encimera de la cocina.
Estas cajas de la serie VARIERA a la venta en Ikea son blancas por fuera, pero se pueden escoger en cuatro colores en la parte interior. A saber: blanco, gris, negro o verde.
Diseño elegante y práctico y muy fáciles de limpiar
Por otro lado, estas cajas a la venta en Ikea cuentan con dos asas muy prácticas que te ayudarán a transportarlas o a sacarlas y meterlas del lugar donde hayas decidido usarlas. Y cuentan con la parte frontal más baja, para que puedas ver el contenido si las usas en una estantería y puedas acceder al contenido con total facilidad.
Las cajas VARIERA son perfectas para almacenar alimentos, condimentos, frascos u objetos como cubiertos o filtros de café. Y cuentan con bordes redondeados, con lo que serán muy fáciles de limpiar. Esto también es gracias al plástico con el que están fabricadas.
Una serie de bondades de las que podrás disfrutar ya en casa. Las encontrarás en la web de Ikea por un precio de 4 euros, aunque también puedes encontrarlas en las tiendas físicas.