Bien sea por tamaño o por falta de espacio, tener un lugar para colgar tu ropa y mantenerla libre de arrugas no siempre es posible. No importa cuál sea tu situación, un perchero como el que tiene Ikea disponible puede ser justo lo que necesitas, pues logra ser bonito y práctico al mismo tiempo.

Este modelo se ve fantástico y se siente de alta calidad, es independiente, conveniente, asequible y fácil de armar. Es perfecto para un dormitorio, cuarto de lavado, entrada o incluso dentro de otro armario. También tiene el potencial de funcionar como decoración del hogar, permitiéndote exhibir una colección de tus piezas favoritas.

Perchero Turbo / Ikea

Su versatilidad va más allá del hogar, pues también sirve para diferentes negocios. Su diseño en A lo hace una pieza minimalista que seguramente combinará bien con cualquier decoración. Esta opción está hecha de plástico, acero y madera, una combinación que se siente duradera, lujosa y promete resistir tanto en interiores como en exteriores. 

Perchero Turbo / Ikea

Mirarlo es querer tenerlo en tu habitación

La pieza mide 148 cm de alto y 117 cm de ancho, lo que la hace lo suficientemente grande como para contener una variedad de prendas diferentes, incluyendo algunos vestidos y abrigos.

Es rápido y fácil de montar, y no requiere herramientas. Viene en negro, soporta 15 kg y como tiene ruedas es bastante fácil de mover. Definitivamente es una excelente opción si buscas algo versátil y con un diseño minimalista. Lo mejor de todo es que su precio es de 35 euros, por lo que es bastante asequible.

Perchero Turbo / Ikea

Este perchero de diseño compacto y moderno puede encajar en muchos entornos y satisfacer una amplia gama de necesidades, así podrás exhibir algunas de tus piezas favoritas y, por supuesto, ampliar tu armario.