En Ikea son capaces de ayudarnos con todo, prueba de esto es el nuevo armario para baños que tienen en su stock. Se trata de un mueble que está diseñado para aprovechar al mismo tiempo el espacio que tienes bajo el lavabo. Este armario cuenta con dos puertas con tiradores integrados para que tengas acceso a tus productos rápida y cómodamente.
El armario para tu baño pequeño lo tiene Ikea
Ikea lo ha vuelto a hacer, ha traído el armario definitivo para los problemas de almacenamiento en baños de tamaño reducido. Su diseño es de lo más conveniente ya que en la parte trasera cuenta con una abertura, la cuál encaja a la perfección con las tuberías del lavabo, permitiéndote ocultarlas de una manera práctica y cómoda.
Además, en la parte superior tiene una parte lisa, en la que puedes colocar geles de baño o pequeñas toallas. Sus dos puertas frontales ofrecen una buena apertura y su sistema de cierre suave evita los golpes. Es un modelo que solo mide 44 cm de ancho, pero que es capaz de almacenar desde papel higiénico hasta productos de aseo personal sin problema alguno.
Lo puedes encontrar ahora en IKEA
Tiene una construcción robusta en materiales como el plástico ABS y el polipropileno, tiene 4 patas y logra mantenerse estable en el suelo. Tiene un acabado blanco que le da un aspecto limpio y elegante, y que combina con cualquier estilo de baño. No tienes que preocuparte por su limpieza, ya que es muy fácil de limpiar y mantener, solo basta con pasarle una toalla húmeda y estará como nuevo.
Una de sus grandes ventajas es que es un armario que no necesita una instalación fija, por lo que no tendrás que abrir huecos en la pared o pasar horas en su instalación. Este armario tiene un precio de 19 euros, está disponible en un único tamaño (44x50x25 cm) y puedes comprar el tuyo desde la página web o en las tiendas físicas de Ikea.