Hoy te vamos a ayudar a ahorrar espacio con este perchero para puertas de Ikea, el cual es perfecto para los baños con poco espacio debido a lo práctico que es en diseño, además de que tiene un estilo que permite que se pueda colocar en cualquier baño sin importar la decoración del lugar. 

Su nombre es Pluggland y ya es una compra excelente dentro de las tiendas de la compañía sueca de muebles. Además, está totalmente disponible en estos momentos, por lo que es una opción excelente. 

Algo que también tiene de ideal es que solo tiene un precio de 4 euros, por lo que es una solución más que barata para incrementar el espacio dentro de nuestro cuarto de baño, y de ella te vamos a contar todo hoy. 

🛒Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA

Pluggland
Pluggland

Este perchero de Ikea es el ideal para ganar algo de espacio dentro de tu baño

Muchas veces las toallas y otros elementos que solemos usar dentro del baño suelen ocupar mucho espacio, quizás más del que nos gustaría. Es por eso que este perchero surge como una excelente opción para poder colgar nuestras toallas y albornoces y de esa forma ahorrar mucho más espacio dentro del baño. 

Tiene un color negro que le hace ser ideal para ponerse en cualquier puerta sin ningún problema, además de que su método de instalación es muy sencillo, y no necesitarás herramientas ni nada parecido.

Es bastante resistente a la humedad y al agua, por lo que es ideal para nuestro cuarto de baño. Aunque no solo eso, sino que se puede colocar en cualquier puerta de nuestra casa sin ningún tipo de problemas. 

Está elaborada con acero y cuenta con un recubrimiento en polvo, por lo que podrás limpiarla de forma bastante sencilla y sin problemas con un pañuelo húmedo, además, todo esto por tan solo 4 euros, así que es el momento de aprovechar, pues hay todavía suficientes unidades disponibles

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA