Se acercan fechas muy señaladas en el calendario. Que si el 12 de octubre, que si el 1 de noviembre, que si el puente de la Inmaculada de diciembre… Por no hablar de las fiestas navideñas, que aunque parezca que todavía están lejos, no quedan más de tres meses.

Unas fechas en las que muchos y muchas aprovecharán para hacer visitas a esos seres queridos a los que no ven desde hace tiempo. Después de un año y medio marcado por la pandemia del coronavirus, hay muchas ganas de reencontrarnos con nuestros amigos, allegados y familiares.

Ikea propone una solución para los invitados en pisos pequeños

No obstante, no todo el mundo tiene suficiente espacio en casa o equipamiento necesario para acoger en casa a esos deseados y esperados invitados. El problema de espacio en la vivienda es un problema habitual en todos los que viven en pisos pequeños, que somos la mayoría.

Inconvenientes a los que puedes encontrar soluciones rápidas y muy económicas en las tiendas de Ikea, así como en la página web de la compañía sueca. La multinacional suele proponer a sus clientes soluciones a los problemas de espacio y disponen de numerosas alternativas para poder acoger a las visitas mencionadas sin que ello suponga un problema de convivencia.

El sofá cama Hammarn de Ikea te ahorrará muchos problemas de espacio

Por ejemplo, el mueble Hammarn, un sofá que se puede transformar en cama en pocos segundos y que será una solución perfecta para esos amigos o familiares que hace tiempo que no ves.

Sofá cama Hammarn de Ikea

Este mueble de Ikea está disponible en dos colores: gris oscuro o negro. Y su diseño sencillo y vanguardista combinará en cualquier rincón de tu casa.

Este sofá cama pesa muy poco y ocupa muy poco espacio. Ello, sumado a su atractivo diseño, hacen que puedas decidir entre dejar el sofá en tu comedor o guardarlo en el trastero, si lo tienes.

Sofá cama Hammarn de Ikea

Haz sitio a tus invitados por solo 89 euros

Montar el sofá Hammarn y transformarlo en una cama es muy sencillo. Se convierte en una cama para dos personas. Además, este artículo de Ikea cuenta con un tejido elástico y tirante que hace que sea tan cómodo para estar sentado como para dormir. Este tejido, además, es muy fácil de retirar y limpiar.

Sofá cama Hammarn de Ikea

En cuanto a sus dimensiones, mide 200 cm de largo (quedan 190 cm para la cama) por 120 cm de ancho cuando está desplegado. Y se reduce hasta 128 cm de ancho y 85 de fondo cuando está plegado. En altura se sitúa en 78 cm.

Sofá cama Hammarn de Ikea

Y atención a lo mejor. Porque este sofá cama Hammarn a la venta en Ikea cuesta 89 euros. Y está disponible tanto en las tiendas físicas como en la pagina web de la empresa sueca.