Ikea tiene una bolsa con la que vas a poder almacenar todo en el armario con facilidad y sin mayores esfuerzos. De un color gris, materiales flexibles y buen tamaño, es lo que necesitas para organizar prendas de ropa, ropa de cama o diferentes elementos, ahorrando espacio.

Ubica esta bolsa de Ikea donde quieras

Con la nueva bolsa de almacenaje de Ikea llamada Skubb organizar tus elementos será una tarea muy sencilla. Tiene un diseño rectangular que se ajusta a esquinas, bordes de armarios, zonas debajo de la cama y mucho más. Está diseñada para que puedas almacenar ropa de la temporada y ahorrar espacio en tu habitación.

Los materiales tienen una gran resistencia, aislando el polvo de esas prendas que no usas a diario y conservando su tejido por mucho más tiempo. El poliéster reciclado es el material utilizado para la confección de esta bolsa, lo que permite aprovechar al máximo los recursos disponibles.

Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA

Skubb

Si bien la pieza textil es bastante flexible, cuenta además con esquinas y bordes rígidos que le permiten mantener la forma en todo momento, además de contar con un asa que te permite extraer cada bolsa con facilidad y trasladarla de un lugar a otro con facilidad.

Lo mejor del tejido es que no acumula olores y tampoco humedad, por lo que tu ropa de cama o prendas estarán bien protegidas donde sea que los guardes. Adicionalmente, cuenta con rejillas que permiten la ventilación del aire, haciendo que el aire pase con facilidad.

Si has desocupado la caja y quieres ahorrar aun más espacio, entonces puedes aplanar el diseño y apilarla hasta un próximo uso. Las medidas generales de esta bolsa son de 44 x 55 x 19 cm, espacio suficiente para almacenar varias prendas.

Es una bolsa de Ikea que puedes conseguir en color gris, pero también consigues un modelo en color blanco, en caso de que tu decoración sea más sobria o si quieres ubicarlas en lugares visibles, pero sin desentonar.

El precio de esta práctica bolsa es de 7 euros, por lo que vas a poder hacerte con varias sin que resulte un problema para tu presupuesto. 

 Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA