Ikea tiene una alternativa para guardar tus utensilios de cocina en cualquier lugar y de una manera práctica y muy atractiva. En esta oportunidad Ikea ha sorprendido con un portacuchillos de funcionamiento magnético que tiene la capacidad de sostener tus cuchillos por las hojas sin importar el peso que tengan.
Este es un portacuchillos que cuenta con un estilo delicado y estilizado, se compone de una tira gruesa y lo suficientemente ancha como para sostener varios cuchillos de diferentes tamaños mientras cocinas.
Ade,ás, cuenta con un sistema de fijación en la pared y una gran capacidad para sostener elementos metálicos adheridos a la superficie, consiguiendo así que tus cuchillos estén siempre a la mano a la hora de hacer tus preparaciones.
Otra solución de Ikea para ahorrar espacio en la cocina
También puedes utilizarlo con un riel de suspensión en caso de que fijarlo en la pared no sea una opción. Con el nombre de KUNGSFORS es uno de esos portacuchillos que puedes usar en la pared de la encimera y no ocupará espacio, haciendo que sea mucho más sencillo organizar las cosas en tu cocina.
El material de fabricación del portacuchillos KUNGSFORS de Ikea es de lo más resistente y es por eso que puedes utilizarlo en espacios donde hay humedad, sin preocuparte por la corrosión o que termine dañando las hojas de tus cuchillos favoritos.
Es importante que leas las instrucciones de ensamblaje y la cantidad de peso que puede soportar, pues esto puede variar dependiendo de la pared donde quieras fijarlo, un punto muy importante a tener en cuenta al momento de hacerte con este accesorio.
Podrás ubicar cuchillos de diferentes tamaños y varios a la vez, pues este es un modelo que tiene una anchura de 56 cm, adaptándose además a paredes de diferentes tamaños con mucha facilidad.
Resulta bastante ligero y es un producto que viene con instrucciones de instalación, así que asegúrate de mirar primero el manual para conseguir una fijación total y segura a la hora de utilizar tu portacuchillos KUNGSFORS .
El precio es también bastante considerado, pues siendo un accesorio de larga duración, 25 euros es un precio que se equipara con el material que ha sido utilizado para su construcción. Además, ten en cuenta que hasta final de mes puedes usar el código IKEA82W9PY en compras superiores a los 60 euros y obtendrás un descuento directo de 5 euros .
Los precios de este artículo están actualizados a fecha 23 de junio de 2022