Ikea rompe el molde con un armario modular que se puede instalar en cualquier pared y cumple con lo mínimo de un armario convencional. Tubo para colgar, cajones para prendas dobladas y un diseño minimalista que va bien con todas las habitaciones.
El diseño de este armario de Ikea, tiene compartimientos para todo tipo de prendas. Camisas, pantalones, vestidos o pijamas, todo puede ir perfectamente organizado. Se compone de dos secciones y además sirve como encimera para colocar objetos decorativos o aquellos que usas con más frecuencia.
Lo encuentras con el nombre de Nordmela y es un armario en color negro-azul con diseño recto, forma rectangular y esquinas en punta que se adaptan a cualquier pared o esquina de la habitación sin ocupar espacio de más. Este práctico y completo armario tiene una barra cómoda a tono, para que cuelgues las prendas que necesitas.
En este armario de Ikea todo cabe
Además, cuenta con cajones grandes para que organices y separes tus prendas según su tipo, por lo que podrás clasificarla por tamaños y usos. Tiene un diseño simple, acabado liso y muy bien color, así que es un armario que puede encajar en cualquier dormitorio, pero que al mismo tiempo se adapta a la entrada de la casa, por ejemplo.
Cada uno de los cajones tiene el espacio suficiente para contener al menos 10 pantalones doblados o 20 camisetas, mientras que la barra puede sostener hasta 10 perchas.
Cuenta con un sistema de fijación rápido en la pared y también con herraje de seguridad, además sus cajones son fáciles de abrir y cerrar, pues se deslizan con facilidad. Y también cuentan con topes para evitar su caída.
Además el mueble es muy seguro de usar, pues cuenta con un dispositivo antivuelco para prevenir accidentes. Importante si cuentas con niños o mascotas en casa. Debes saber que no todas las paredes usan el mismo tipo de herraje, así que debes hacerte con los recomendados para la tuya.
El precio que tiene este práctico armario de Ikea es de 199 euros.