Seguramente habrás ido a la casa de algún familiar o algún amigo en el que hay niños o niñas pequeñas en casa y están todos los juguetes por el medio. Domicilios en los que, además, este desorden es defendido por los padres de turno que justifican el alboroto señalando al niño o niña de turno.
Un problema, el del desorden, que suele radicar en que ese pequeño o pequeña no tenga un espacio definido donde jugar o donde almacenar sus juguetes. Algo que se puede solucionar con uno de los productos que Ikea tiene a la venta.
Ikea pone orden a los juguetes de los más pequeños
La multinacional sueca tiene un amplio catálogo de productos que aportan soluciones a la falta de espacio y organización en el hogar. Y en la mayoría de ocasiones solemos pensar en armarios, camas, cocinas o sofás para adolescentes, jóvenes y adultos. No obstante, también tienen muchas opciones para los más pequeños.
Por ejemplo, la estructura Trofast. Un mueble ideal para que los más menudos y menudas tengan un espacio donde guardar sus preciados juguetes.
Esta estructura a la venta en Ikea está fabricada con madera de pino, lo que la hace muy resistente. Y mide 93 cm de ancho, 44 cm de fondo y 52 cm de altura. Estas dimensiones lo hacen perfecto para la estatura del niño/a.
Una estructura en la que destacan las ranuras que integran los espacios interiores que servirán para que puedas colocar las baldas y los cajones como prefieras. De este modo podrás elegir cajones o baldas de distintos colores para crear un ambiente divertido y llamativo.
Configurable y muy resistente
Los cajones y baldas se venden aparte, pues serás tú o tu hijo/a quien elija el color y el tamaño. Para que te hagas una idea, las pequeñas empiezan en los 3 euros, mientras que puedes tener una grande desde 9 €.
“Muy práctico para meter juguetes y tenerlo todo recogido, y a la vez bonito” o “Mi niño sabe dónde guardar sus juguetes y es un mueble muy robusto. Perfecto!”, comentan algunos compradores.
Por último, esta estructura Trofast a la venta en Ikea puede ser tuya desde 69 euros, tanto en la página web como en las tiendas físicas.