¿No sabes cómo llegar a esos armarios altos en casa? Ikea tiene la solución perfecta para ti para que alcances buenas alturas con un mueble de diseño, con un estilo que nos agrada y con un propósito que lo hace de lo más útil para estas situaciones.
De vez en cuando necesitamos alcanzar la parte más alta de nuestros armarios y no sabemos cómo, y es en este punto cuando entra este taburete Grubban, el cual podremos utilizar para ser más altos de lo que ya somos por naturaleza.
Está disponible en la tienda online de la compañía sueca por tan solo 20 euros, por lo que nosotros no dudaríamos en hacer una compra con los ojos cerrados, pero, si tú no eres así, aquí te contaremos todo sobre este taburete.
Grubban, la solución de Ikea para alcanzar lugares altos
Siempre necesitaremos un mueble como este en nuestra casa, un mueble que nos permita alcanzar lugares alto, y no solo el tope de nuestro armario, sino cualquier otro lugar de nuestra casa, bien ya sean estanterías, techo, etc.
Con un ligero diseño de escalera, el taburete Grubban cuenta con la característica de que es muy atractivo visualmente y que a la vez es muy útil. Cuenta con un diseño de barras rectas y onduladas que sirven de estructura para los soportes de abedul macizo, lo que lo hace bastante resistente.
Está disponible en dos versiones con la estructura de diferente color: blanco o negro, ideal para que escojamos el que mejor a con nosotros. Tiene una altura de 42,7 cm, por lo que con él vas a poder alcanzar los lugares más altos de tu casa sin problemas.
Podrás colocarlo en cualquier parte de tu casa y servirá como instrumento decorativo incluso, pero sin ocupar mucho espacio. Por 20 euros no compraríamos nada parecido, sino que compraríamos justo este taburete de Ikea, el cual además durará bastante en tu casa y podrás darle muchos usos.