Inmersos en una ola de calor muy fuerte, son muchas las personas que están buscando el mejor equipamiento para las zonas exteriores de su casa, como jardines o terrazas. Contar con una buena zona de sombra es fundamental cuando las altas temperaturas aprietan y el sol está presente, por ello siempre vienen bien los productos de Ikea y en esta oportunidad no es la excepción, ya que tiene a la venta un sombrilla reclinable que protege muchísimo. 

Se trata de la sombrilla TVETÖ. Y es que no es una cualquiera, sino que se trata de una sombrilla reclinable que puedes regular en todo momento con el objetivo de buscar la protección idónea frente a los rayos de sol sin tener que moverte de tu lugar.

Sombrilla TVETÖ
Sombrilla TVETÖ / Ikea

Este producto cuenta con una tela resistente creada con un 100% de poliéster que cumplirá la función de protegernos de los rayos UV, bloqueando hasta el 96% de esa radiación ultravioleta. La tela que conforma la sombrilla se puede quitar y volver a colocar, algo que puede ser muy útil en caso de que necesitemos lavarla. Algo que desde Ikea recomiendan hacer de forma regular. Eso sí, este lavado debe ser a máquina y, como máximo, a 40ºC.

Puedes comprarla ahora en Ikea

Protégela cuando no la estés utilizando 

Esta sombrilla es muy fácil de regular: se puede inclinar, lo que te permitirá estar protegido del sol durante todo el día. Eso sí, desde la página web de Ikea recomienda lo siguiente en términos de seguridad y mantenimiento: Ciérralo cuando no lo uses y nunca lo abras si hace viento”.

Sombrilla TVETÖ2
Sombrilla TVETÖ / Ikea

Lo mejor de este producto sin duda es su precio, ya que está a la venta en la cadena por solo 25 euros. Es cierto que a esto habría que sumarle el precio de la base de la sombrilla, que ronda también los 20 euros. Sin embargo, aún sumándole este precio adicional, se trata de una sombrilla muy económica.

La mejor forma de alargar la vida de la sombrilla es limpiarla regularmente, protegerla con una funda cuando no se use y guardarla en un lugar fresco y seco cuando se acabe el buen tiempo. Por lo que te permitirá utilizarla en temporadas de calor futuras y porque no también llevar a las vacaciones de la playa.

Los precios de este artículo están actualizados a fecha 15 de julio de 2022

Puedes comprarlo ahora en Ikea