Las lluvias y el mal tiempo siguen haciendo acto de presencia en casi todo el territorio. La borrasca Celia sigue dando guerra en casi toda la geografía. Y con ella han llegado bajas temperaturas a casi todo el país.
No obstante, lo cierto es que este domingo murió el invierno para dejar paso a la primavera. Y aunque mirando por la ventana no lo parezca, lo cierto es que el buen tiempo y los meses de calor no tardarán en hacer acto de presencia.
Cambia tu terraza o tu jardín fácilmente con la tarima laminada UTLÄNGAN
Con todo, si tienes jardín o terraza en casa, seguramente estarás contando los días para poder empezar a disfrutar de nuevo del aire libre. De estas mañanas, tardes y noches al fresco que tanto estamos echando de menos en estos días de mal tiempo.
Un espacio que, probablemente, estés pensando en renovar. Por ejemplo, cambiando el suelo. Pero claro, hacerlo suele implicar una alta inversión. Y también el ir y venir de los obreros de turno.
Dos inconvenientes que, sin embargo, podrás evitar con uno de los productos que tiene a la venta Ikea. La multinacional sueca tiene a la venta un suelo para exterior de calidad, muy fácil de instalar y muy económico que le darán un aire acogedor y completamente nuevo a tu terraza o a la zona del jardín donde no tengas césped.
Se trata del suelo de exterior y de terraza UTLÄNGAN. Consiste en una tarima entramada que se monta de forma fácil. Como si fuera un puzle. Y que tan sencillo es de montar como de quitar. Así podrás limpiar debajo cuando quieras o necesites.
Se adapta a distintos suelos y a cualquier rincón
Estas láminas a la venta en Ikea se adaptan perfectamente a superficies duras como cemento, piedra o madera. Y otorgan un aspecto de madera muy elegante.
Asimismo, estas láminas son muy resistentes, con lo que tendrás suelo para años. Y se pueden cortar fácilmente para que puedas adaptarlas a esquinas o columnas.
¿Todavía no te convence? Entonces quizás lo haga su precio. Porque el suelo de exterior UTLÄNGAN viene en paquetes que incluyen cinco piezas de 60 por 30 cm. En total te fa para cubrir 0,90 metros cuadrados. Y el precio de cada pack es de 33 euros. Además, podrás escoger entre dos colores. A saber: gris o marrón. Y tanto lo puedes comprar en la página web de Ikea como en las tiendas físicas de la distribuidora.