Este es el nuevo piso con el que vas a transformar tus balcones y terrazas y no tendrás que preocuparte por construcciones molestas en casa. Estamos hablando de un piso de Ikea que tiene acabado en acacia y le agrega un toque natural a cualquier espacio.

Ikea y su solución para los suelos

Desde ya encuentras este suelo de Ikea con el nombre de Runnen y que está diseñado para que puedas ubicarlo en exteriores y que se vende en packs de 0.81 metros cuadrados para que puedas cubrir una buena cantidad de espacio.

Este es un suelo que tiene tacto agradable y liso, con efecto de vetas de madera natural y en color oscuro pero que seguramente adaptará a tus decoraciones y colores con facilidad. Es un piso que resulta muy fácil de montar gracias a que cuenta con un sistema de montaje a presión que te permite ubicarlo con facilidad y sin necesitar de herramientas o expertos.

Es la mejor opción para renovar tus espacios, diseñado para descansar o tomar un rato al aire libre en tu terraza, así que será una buena opción para aprovechar al máximo tus espacios, principalmente en la temporada de verano donde necesitas tomar aire fresco en tus días de descanso.

Runnen
Runnen

Lo puedes encontrar ahora en IKEA

Un suelo que resulta bastante resistente y duradero, pues se ha fabricado principalmente en acacia maciza y cuenta además con tinte acrílico que recubre para máxima protección, consiguiendo un efecto de durabilidad y al que vas a sacarle un montón de provecho.

La base de este suelo es plástico de polipropileno y sus dimensiones generales son de 0.81 cm cuadrados, con una longitud de 30 cm, ancho de 30 cm y un grosor de 2 cm, así que ya sabes dónde podrás ubicarla.

Cada uno de los sets disponibles en Ikea incluye 9 unidades y el precio por el que vas a poder hacerte con este set ahora mismo es de 15,99 euros. Un precio más que aceptable para transformar tu terraza en cuestión de minutos. 

El pots trobar ara a IKEA