Ikea presenta un altavoz inteligente en colaboración con la firma Sonos, que tiene un diseño minimalista, gran potencia y se puede convertir en mesilla de noche o fijarlo a cualquier pared. Así es Symfonisk, la novedad musical que arrasa.
El altavoz de Ikea que arrasa
El gigante sueco de los muebles ha cruzado todas las barreras y ya nada se le resiste: el líder en amueblar casas ahora también comercializa multitud de artículos de decoración, plantas y mucho más. Su último invento es el altavoz Symfonisk, fruto de una colaboración con la marca especializada Sonos.
Este altavoz, disponible en negro y en blanco, tiene un diseño de líneas limpias y redondeadas, apto para cualquier tipo de estancia, en la que pasará desapercibido y en la que no será difícil colocarlo, gracias a su forma compacta. Mide 31 centímetros de largo, 10 de ancho y 15 de fondo y está hecho de plástico, aunque su frontal es una tela de poliéster, que se puede intercambiar por otro color.
Se puede convertir en mesilla de noche
Según la web de Ikea, "puedes colocar el altavoz en horizontal o en vertical, además de fijarlo a la pared y utilizarlo como estante. Te permite aprovechar mejor el espacio y difunde un sonido intenso por toda la habitación".
Cuesta 99 euros en la página, pero se pueden comprar también algunos de sus complementos para colgarlo en cocinas o baños, así como en el dormitorio, al lado de la cama.
"Para Ikea, la casa inteligente no se trata de aparatos, se trata de mejorar la vida en el hogar con soluciones que creen un mejor ambiente, hagan que tenga una vida más cómoda y lo hagan sentir seguro. La colaboración con Sonos es un gran ejemplo de esto, ofrece un sonido asequible de alta calidad en combinación con una excelente pieza de diseño que esperamos que llegue a las casas de muchas personas", explicaba también hace unos días Björn Block, líder de Ikea Home Smart en Suecia.
Y para acabar de hacer la habitación acogedora, podéis optar por las lámparas de Ikea de luz cálida que os trasladarán al Lejano Oeste al mejor precio y con un diseño también minimalista y elegante.