Una vida cómoda y práctica, así es como imaginamos nuestra vida perfecta, tanto fuera de casa como dentro de ella. Y puede que no lo sepas, pero la mejor manera de conseguirlo es haciéndonos con productos que faciliten nuestras tareas diarias y las hagan menos pesada.

Ikea es la mejor forma de conseguir todo lo que necesitamos en casa sin tener que rompernos la cabeza con instalaciones molestas y este tendedero es una muestra de ello.

¡No pierdas más tiempo!

Lo más fastidioso de colgar la ropa es tenderla (al menos así lo hemos escuchado) y es que ese proceso de organizar y encontrar hueco para cada una de las prendas puede quitarte un montón de tiempo valioso de tu descanso.

Ikea tiene un tendedero diferente a todos que cuesta 6 euros y con el que no volverás a colgar la ropa como antes, así que no dejes de leer de qué se trata.

Boaxel

Boaxel

Con el nombre de Boaxel, es un tendedero que se adapta a la pared y que puedes llevar de una esquina a otra sin necesidad de estructuras molestas o engorrosas. Cuenta con un sistema de almacenamiento y despliegue que te permite ubicarlo en segundos.

Su color es blanco por completo, así que entra en juego con cualquier decoración o habitación, facilitándote aun más su ubicación.

Cuenta con un clic en la zona de montaje que es muy fácil de accionar. Se compone de una rejilla rectangular con la separación ideal para que puedas colgar blusas, vaqueros, jerseys y todo lo que necesites en un mismo tendedero.

Sus materiales tienen una gran resistencia, por eso puedes usarlo con prendas húmedas y en ambientes húmedos sin preocuparte por la corrosión. Además, es un modelo que puedes instalar en el lavadero o donde lo necesites.

Una recomendación de la marca es que, si bien tiene buena resistencia, no debes colocarlo en zonas donde haya contacto directo con agua, pues esto puede terminar deteriorándolo con el paso del tiempo.

Sus dimensiones son de 80 cm x 40 cm, teniendo espacio para varias prendas al mismo tiempo. El precio es una de las cosas que más nos gusta, pues por 6 euros es un tendedero más que útil.