Ikea acaba con ese tedioso problema de tener que colocar un portarrollos en nuestro WC con tan solo un producto. Todos conocemos los dolores de cabeza que da instalar algunos portarrollos, sobre todo si la instalación lleva taladrar, pero gracias a Ikea ahora tenemos las cosas mucho más fáciles.

La compañía sueca añade a su catálogo un portarrollos de nombre Tisken al que podremos instalar sin ningún tipo de problemas dentro de nuestro cuarto de baño, en donde queramos, e incluso podremos quitarlo para ponerlo en otro lugar.

Por supuesto, esto ha encantado a mucho y no nos hemos resistido en probarlo, y es debido a eso que hoy estamos aquí, porque no hablar de él sería un pecado. ¿Qué es lo mejor del portarrollos Tisken? Su precio, pero ya eso te lo contaremos luego.

El portarrollos Tisken de Ikea que está teniendo un éxito tremendo en toda España y Europa

Son aquellos productos que facilitan nuestra vida los que más se venden, y tal es el caso de este portarrollos, el cual nos evitará molestas instalaciones en nuestro cuarto de baño simplemente para colocar un rollo de papel higiénico.

Portarrollos de IKEA

¿Por qué es fácil de instalar? Este portarrollos Tisken cuenta con unas ventosas que se adhieren con facilidad a cualquier superficie lisa, como baldosas o vidrios, eso sin ningún tipo de problemas. No daña la superficie en donde esté colocado y podrás quitarlo cuando quieras sin necesidad de quitar tornillos ni hacer obras.

Está disponible en dos colores, negro y blanco, y los dos lucen geniales una vez colocados en el cuarto de baño, pero ya depende de tu gusto cual escoger. Es apto para todo tipo de rollos de papel higiénico y el mismo se mantendrá allí sin deslizarse ni nada parecido.

Está fabricado en plástico, haciéndolo ideal para esos cuartos de baños que suelen estar bastante húmedos. Ya que te has quedado, déjanos decirte que tan solo podrás hacerte con él a cambio de 3 euros en la tienda sueca de muebles, lo cual, ante los ojos de cualquiera, es el chollo absoluto para colocar tu papel higiénico.