Ikea llama nuestra atención con una lámpara que combina un diseño elegante y funcional con materiales naturales y sostenibles. Es un modelo de pie que tiene una base de madera maciza de fresno y con una pantalla de tela blanca para difundir la luz de manera suave y acogedora, ideal para crear un ambiente relajado en el salón, el dormitorio o el estudio.

Ikea tiene una lámpara minimalista, con altura regulable 

En Ikea han añadido a su stock una pieza de iluminación elegante y funcional que complementará perfectamente cualquier espacio en tu hogar. Se trata de una lámpara que tiene un diseño moderno y sofisticado, tiene una base innovadora y estable que hace recordar un trípode de cámara, la cual se puede regular a la altura según lo necesites, permitiéndote conseguir una iluminación ideal para cada ocasión.

Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA

Lauters

Además, la base de fresno cuenta con un compartimento en el que puedes ocultar el exceso de cable, manteniendo así un aspecto ordenado y sin distracciones alrededor de la lámpara. De su diseño se destaca su pantalla de tela en color blanco, lo que le brinda un aspecto natural y luminoso. Por lo que, es una lámpara perfecta para interiores, siendo capaz de destacar en cualquier estancia.

Para su iluminación necesitas una bombilla y la propia Ikea recomienda el uso de una bombilla LED E27 globo ópalo blanco para obtener una luz uniforme y cálida. Igualmente, te comentamos que este modelo cuenta con un casquillo E27 estándar, lo que facilita la elección de la bombilla adecuada para tus preferencias de iluminación.

No solo tiene un diseño estético y funcional, sino que destaca por ser una opción sostenible, esto debido a que está fabricada con botellas PET recicladas, contribuyendo a la reducción de residuos y al cuidado del medio ambiente.

Es fácil de armar y viene con instrucciones claras. Está disponible en color fresno/blanco y marrón fresno/blanco, tiene un precio de 49.99 euros y puedes comprar la tuya online o en una de las tiendas físicas de Ikea.

 Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA