Ya sea que vivas en un apartamento pequeño, una casa con espacio limitado o simplemente no tengas ganas de lidiar con un árbol de Navidad grande, Ikea tiene la solución perfecta para ti: un árbol de Navidad de 12 cm.
Este pequeño árbol Vinterfint es perfecto para cualquier lugar, desde una mesa de café hasta una repisa porque mide 12 cm de diámetro y 55 cm de alto. Cabe destacar que, está hecho de plástico resistente, procedente en al menos un 30% de fuentes renovables. Además, tiene un diseño elegante y moderno.
Lo mejor de todo es que, a diferencia de los más grandes, este viene listo así que no tienes que preocuparte de si es fácil de montar y desmontar porque podrás disfrutar de la Navidad sin tener que preocuparte por el almacenamiento. Pero eso no es todo con él te puedes olvidar de recoger pinaza del suelo.
Al ser artificial no debes preocuparte excesivamente para que dure muchos años, solo debes limpiarlo con un paño húmedo después de cada uso. Esto ayudará a eliminar el polvo y la suciedad. También es aconsejable guardarlo en un lugar fresco y seco cuando no lo uses.
¿Cómo decorar el nuevo árbol de Navidad de Ikea?
El nuevo árbol de Navidad Vinterfint de Ikea está disponible en color verde y tiene un precio de 12,99 euros. Puedes adquirirlo tanto en las tiendas físicas de la multinacional sueca como vía online a través de su sitio web. Sabemos que disfrutarás al sacar al niño que llevas dentro combinándolo con la decoración de tu hogar. Con un árbol de Navidad tan pequeño, tienes muchas opciones de decoración. Puedes optar por un estilo minimalista con solo unas pocas luces y adornos, o puedes ir más allá con una decoración más elaborada.
Puedes comprarlo ahora mismo en Ikea
Si buscas un estilo minimalista, puedes usar solo unas pocas luces de Navidad y un par de adornos simples. Las luces LED son una buena opción para ahorrar espacio y energía. Para los adornos, puedes usar bolas pequeñas, estrellas o cualquier otro elemento que te guste.
Ideas sobre dónde colocar el árbol de Navidad de Ikea
Si buscas un estilo más elaborado, puedes usar más luces de Navidad, adornos, guirnaldas y otros elementos decorativos. Respecto a las luces, puede utilizar diferentes colores y tamaños para crear un efecto llamativo, mientras que, para los adornos, puedes usar bolas grandes, estrellas, ángeles, figuras navideñas o cualquier otro elemento que te guste.
El árbol de Navidad de 12 cm que ofrece Ikea es lo suficientemente pequeño como para ajustarse a cualquier lugar. Entre algunas de las ideas donde puedes colocarlo te sugerimos que sea sobre una mesa de café o una repisa. Esta es la opción más común.
Pero eso no es todo, también puedes ubicarlo en una estantería o un aparador. Esta es una buena opción si tienes un espacio pequeño. El árbol se verá elegante y sofisticado. Y finalmente, puedes colocarlo en una ventana. Esta es una alternativa original y llamativa. El árbol se verá hermoso en una ventana, creando un ambiente festivo en tu hogar.
Los precios de este artículo están actualizados a fecha 30 de noviembre de 2023