Ikea siempre encuentra la manera de lanzar productos que se adapten a las diferentes necesidades y esta vez nos encontramos con un armario que además de ser bastante espacioso en cuanto a almacenaje, se adapta a espacios reducidos con facilidad.
Un armario vertical de Ikea que se abre paso en cualquier habitación
Este es el armario de Ikea que ya se ha convertido en toda una sensación, principalmente para quienes quieren ahorrar espacio en casa. Un diseño vertical que vas a poder ubicar en cualquier pared o esquina con facilidad.
Con dos puertas abatibles hacia el exterior que ofrecen una abertura sencilla y práctica, manteniendo todo en el interior y con mucha discreción. Este diseño se compone de dos espacios, pues cuenta con una banda que divide el armario en dos zonas y te permite organizar todo con mayor facilidad.
En ambos espacios nos encontramos con dos barras para que puedas colgar varias prendas y mantener todo bien organizado, aprovechando el espacio al máximo y con capacidad para unas cuantas prendas de ropa.
Es ideal para el armario de los más pequeños, pues sus dimensiones te permitirán colgar sus camisas y pantalones, organizando todo en un solo lugar y adaptándose a las medidas que suelen tener estas prendas.
La estabilidad se mantiene en todo momento, pues además de ser un armario que puedes apoyar en la pared, cuenta con patas que se pueden regular para corregir posibles desniveles y que se mantenga firme en el suelo todo el tiempo.
Este armario cuenta además está fabricado en materiales resistentes y duraderos, que se han obtenido bajo procesos sostenibles para aprovechar también los recursos al máximo.
Las dimensiones generales de este armario son de 60x42x181 cm, así que ya tienes una idea de donde puedes ubicarlo en casa. Vas a encontrar este armario de Ikea en más de 8 colores disponibles para elegir.
Entre los colores a elegir destacan el azul, blanco, verde, rosa y muchos otros tonos que se acoplan a diferentes decoraciones. El precio para hacerte con este armario en Ikea ahora mismo es de 126 euros.