Olvídate de tener que comprar bayetas cada vez que vas al supermercado gracias a este producto de Ikea que te ahorrará un montón de euros y también que resulta muy práctico y funcional, ideal para tener en casa todo el tiempo.

Ikea soluciona la limpieza de la cocina con esta bayeta XL

Esta es la bayeta de Ikea que se adapta a tus necesidades, pues puedes elegir el tamaño según el tipo de limpieza que quieras hacer o los lugares a los que quieras acceder. Se trata de una bayeta que encuentras en presentación de rollo de 3 metros y que puedes cortar fácilmente con una tijera para limpiar las superficies que necesites con la mayor comodidad.

La encuentras con el nombre de Tabberas y tiene el grosor suficiente para ayudarte a eliminar líquidos de diferente tipo y absorberlos con facilidad, haciendo que tu limpieza sea mucho más sencilla y corta.

Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA

Tabberas

Sus materiales son bastante resistentes, pues esta es una bayeta que se puede lavar en lavadora para cuando quieras eliminar marcas de salsas y alimentos que suelen quedarse incrustados con facilidad.

Tiene muy buena resistencia al desgaste, por lo que vas a poder usarla una y otra vez y conseguir resultados óptimos en todo momento. Es de lo más práctica porque puedes usarla tanto seca como húmeda y te ofrece los mismos resultados de limpieza.

Su tela es suave y agradable al tacto para que manipules con comodidad en todo momento y al mismo tiempo es una opción útil para diferentes superficies porque no deja rayas ni marcas en las zonas más delicadas.

Tiene un estampado de cocina que la hace además muy alegre y decorativa, por lo que si necesitas tener una siempre a mano en la cocina, se mantendrá a tono con tu decoración. Sus materiales son reciclables, así que una vez se estropee, puedes llevarla al compost y utilizar otro trozo.

Un rollo de 3 metros de bayeta que hemos encontrado en Ikea a precio de descuento, pues si en principio podrías hacerte con él por 7 euros, ahora puede estar en tu cocina por 5 euros.

Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA