Ikea hace alucinar con su nuevo diseño de cama que es diferente al resto y transforma cualquier habitación con solo ubicarla. Una cama de espaldar alto, con bordes redondeados y acabado tapizado que la hace resaltar del resto.

Ikea impone tendencia en diseño de interiores

Desde ya puedes echarle un vistazo a esta cama de Ikea que encuentras con el nombre de Tufjorde y es una cama con estructura definida, de líneas muy simples y un respaldo rígido que se mantiene alto, con líneas verticales y paneles anchos que crean el mejor de los efectos.

Esta cama además tiene un acabado tapizado que le agrega ese efecto aterciopelado que es muy típico del estilo retro y convierte esta cama en un diseño diferente al resto. El tapizado es de color verde que transforma cualquier decoración y destaca del resto. Tiene además ese efecto brillante que caracteriza a la tela de terciopelo y que termina siendo también parte del encanto.

Estructura de cama TUFJORD1
Estructura de cama TUFJORD / Ikea

Puedes comprarla ahora mismo en Ikea

Cuenta con un borde redondeado en los laterales para cerrar la forma, pero el resto del diseño se mantiene abierto para un estilo delicado. Para conservar el estilo delicado y minimalista, esta cama cuenta con cuatro patas finas y metálicas que le agregan un efecto elevado encantador.

Las medidas generales de esta cama son de 160 x 200 cm, con el espacio suficiente para descansar con comodidad y que además se adapta a diferentes espacios. El tejido que se ha utilizado para su confección es el terciopelo de viscosa y se combina con poliéster para un tacto agradable.  

Estructura de cama TUFJORD
Estructura de cama TUFJORD / Ikea

Sus patas de metal son resistentes, contorneadas y bastante estables que aportan un carácter encantador en la cama. Tiene una buena altura en las patas para que puedas guardar cajones con almohadas y edredones, siendo también bastante práctica.

Los laterales de la cama son regulables para que puedas ajustar colchones de diferentes grosores para conseguir adaptarse a diferentes necesidades. El precio por el que vas a poder hacerte con esta cama retro de Ikea es de 699 euros tanto en la tienda como en el sitio web de Ikea, solo debes consultar la disponibilidad.

Los precios de este artículo están actualizados a fecha 8 de enero de 2024  

Puedes comprarla ahora mismo en Ikea