El curso está a punto de empezar y, si aún no disponen de uno, los más pequeños de la casa van a necesitar un escritorio para estudiar todavía mejor. Ikea nos presenta una opción (Relatera se llama) que combina dos colores: el blanco y el gris verdoso y dos materiales: el metal y la madera.

Para habitaciones infantiles.
Para habitaciones infantiles.

Accesorios

La estructura, en metal y de color blanco, soporta un tablero de madera fácil de colocar sobre el que se ubican tres accesorios muy interesantes que no son otros que un organizador idóneo para objetos pequeños, una pizarra blanca magnética con soporte y otro soporte, éste inclinado, perfecto para dibujar, escribir o leer un libro. Ikea vuelve a acertar con un mueble que sorprende.

En dos colores.
En dos colores.

Manivela

El conjunto se completa con una manivela que permite regular la altura del tablero y brinda la opción, si así se desea, de poder trabajar de pie en el escritorio. El precio de este singular mueble de la cadena sueca Ikea queda en 174 euros. Sin duda, un precio interesante para un mueble que cambia a mejor el concepto clásico de mesa de trabajo infantil. A tus hijos, seguro, les encantará.