Esta es la estantería con la que Ikea ahorra espacio y te permite organizar tus libros y objetos con un aspecto decorativo único. Es un diseño que cuenta con varias baldas, para fijación en la pared y que se ajusta a paredes anchas o angostas por igual gracias a sus dimensiones.
La estantería de Ikea para espacios reducidos
Desde ya encuentras una de las estanterías más buscadas de Ikea para los que quieren ahorrar espacio y darle un toque diferente a sus salas y habitaciones. Se trata de un diseño largo que cuenta con varias baldas para ubicar libros, objetos decorativos, organizar y mucho más.
Sus dimensiones exactas son de 30 x 190 cm, así que ya tienes una idea de donde puedes ubicarla y todo lo que puedes organizar en ella. La vas a encontrar con el nombre de LACK y es una estantería que es perfecta para aprovechar las paredes en casa y lo mejor de todo es que cuenta con instrucciones para que la ubiques en vertical y horizontal según tus necesidades.
Sus baldas son estrechas para que puedas ubicar objetos de tamaño mediano y aprovechando el espacio en todo momento. Ocupan poco espacio y lo mejor es que tienen buena resistencia al peso.
Puedes comprarla ahora mismo en Ikea
Acabado natural en la estantería de Ikea
Este es un diseño de Ikea que se adapta a la mayoría decoraciones gracias a que conserva el color natural de la madera en la que ha sido fabricada. Se compone principalmente de un tablero de partículas con cartón de panel de abeja 100% reciclado para conseguir un buen efecto y tener un producto sostenible en casa.
Sus bordes son de plástico para hacerlo más seguro y cuenta con pintura acrílica que termina de sellar el material para mayor durabilidad y resistencia. Es un diseño que se puede limpiar fácilmente con un paño humedecido y detergente suave para remover el polvo y la suciedad con facilidad. Luego puedes pasar un paño seco y conseguirás el mejor de los efectos.
Te adelantamos que sus medidas son de 30 x 90 cm y para que tengas una idea del espacio del que dispones, cuenta con una profundidad de 28 cm. El peso máximo que puede soportar esta repisa es de 25 kg, mientras que el peso que puede soportar cada balda es de 3 kg.
En caso de que quieras algo que combine mejor con tus espacios, puedes echar un vistazo a este modelo tanto en blanco como en negro, para los que buscan une estilo más sobrio y minimalista. Un diseño que cuenta con una puntuación de casi cinco estrellas y que ya es toda una sensación en Ikea.
El precio también está disponible y es una repisa con la que puedes hacerte desde ya en Ikea por 89,9 euros. Un precio que se mantiene tanto en el sitio online como en tu tienda más cercana de Ikea, así que desde ya puedes ubicarlo en ambos lugares para hacerte con él.
Los precios de este artículo están actualizados a fecha 11 de noviembre de 2023